jueves, 25 de junio de 2020

Compra de locales: un negocio que crecerá significativamente


Si está pensando en invertir durante la cuarentena los locales comerciales pueden ser una gran decisión que para generar ganancias significativas a mediano y largo plazo. En esta nota le contamos por qué.
Si su interés en medio de la coyuntura actual del país debido al COVID-19 está enfocado en realizar una inversión rentable que se proyecte a futuro de forma positiva, los locales comerciales son un negocio que crecerá de forma exponencial. Dada la situación actual del país, diferentes sectores económicos han buscado diferentes alternativas para la comercialización de sus productos y servicios, optando por todo lo digital mientras pasa todo el aislamiento preventivo. No obstante, es inevitable ignorar el nuevo inicio de marcas que tan pronto puedan contar con un espacio físico optarán por el arriendo de espacios seguros, regulados y que cuenten con todas las medidas de seguridad. 
Por ese motivo, actualmente la posibilidad de hacer una inversión en finca raíz de forma rentable se enfoca en los centros comerciales y la oportunidad de hacerlo sobre planos para aprovechar este tiempo de forma inteligente, haciendo uso de los créditos favorables de las diferentes entidades bancarias y, por supuesto, siendo parte de la mejor apuesta de crecimiento financiero hacia el futuro. Ya sea para arrendar o tomarlo para potencializar su negocio, usted debe hacer un análisis minucioso sobre la oferta actual del mercado inmobiliario, ya que OIKOS Constructora tiene para usted un increíble proyecto que cuenta con todas las características necesarias para darle seguridad y credibilidad a clientes potenciales. 
El experto de Colliers International Colombia, asegura que “las características del inmueble juegan un papel muy importante, ya que la pretensión puede ser alta, pero las condiciones físicas (...) como los terminados en pisos, techos, iluminación, sistemas de aire acondicionado, o calefacción, sistemas contra incendios, almacenamiento de agua, número de sanitarios y sus acabados en general, entre otros aspectos, le darán valor a la inversión” tanto así que usted debe evaluar si para su negocio usted necesita arrendar o comprar. Incluso, si su interés está enfocado más a garantizar un ingreso mensual que permita capitalización. 

Haga la mejor elección de inversión de locales comerciales 

Cualquiera que sea el caso, siempre debe pensar en lo que buscan los clientes y qué tan atractivo es el sector donde se encuentra el centro comercial, ya que esto le hablará de aspectos fundamentales a futuro como lo son la frecuencia de clientes, el tipo de público que visitará el local comercial o si es potencial para que empresas, negocios y marcas, estén interesados en arrendar su propiedad. 
Locales comerciales en La Calera 
Para llamar la atención de los empresarios, cadenas comerciales y demás, debe tener en cuenta los aspectos que le darán un valor adicional. Por ejemplo, los locales comerciales de OIKOS Calera Gardens son un proyecto de uso mixto, donde convergen viviendas y comercio, con una excelente ubicación, pues se encuentra en el casco urbano del municipio de La Calera, a tan solo 9 kilómetros del peaje Los Patios. Un centro comercial totalmente rodeado por los cerros orientales que albergan el río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, en medio de la naturaleza, con una hermosa vista. Atractivos que harán que los habitantes del sector y municipios aledaños quieran dirigirse a este lugar a pasar una tarde increíble en familia o con sus seres queridos 
El Centro Comercial Calera Gardens está diseñado para ofrecer todo lo que la población caleruna desea y necesita. Cuenta con tres pisos de locales comerciales, plazoleta de comidas y espacios creados para disfrutar ir a almorzar, comprar ropa, tomar unas onces o dar un paseo con sus amigos. De igual forma, sus accesos peatonales y vehiculares, estacionamientos y zonas verdes permiten que la llegada sea fácil y rápida. Es una plataforma comercial que, de acuerdo a la ruta de sostenibilidad del municipio, preserva la naturaleza propia de la región y prioriza la arborización. 
Locales comerciales en La Calera

No hay comentarios:

Publicar un comentario