martes, 30 de junio de 2020

Las casas tipo D de Cabo Verde Maio: su mejor oportunidad para invertir


Muchas veces descansar en una casa campestre alejada del estrés de la ciudad mientras comparte con los que más ama es el respiro que necesita. Hoy le presentamos un proyecto de vivienda ideal que le ayudará a hacer realidad ese sueño de tranquilidad y bienestar que merece.
Hay momentos de la vida en la que sólo piensa en estar en una casa campestre disfrutando de un clima cálido. El desenfrenado estilo de vida que trae consigo trabajar en la ciudad, además de las múltiples circunstancias –como la actual de la pandemia– que pueden aumentar el estrés y el cansancio, les piden a gritos a nuestro cuerpo una pausa, encontrar un sitio al cual poder escapar. 
Los condominios en municipios aledaños a la capital son la mejor opción para lograr eso que está anhelando, pero, además es su mejor opción de inversión. La compra de vivienda se plantea como una de las mejores opciones para invertir en este momento en el país debido a las condiciones favorables en facilidades de financiamiento y costos que tanto el Gobierno como constructoras impulsan. 
Si quiere encontrar las dos cosas juntas en un solo lugar, continúe leyendo para conocer la que será su mejor alternativa. 

¡La casa de sus sueños en Cabo Verde lo espera! 

Cabo Verde es un proyecto urbanístico conformado por una serie de condominios diseñados y pensados para su descanso, relajación y actividades deportivas al aire libre, con los estándares de calidad de los más destacados complejos residenciales del mundo. 
Los condominios de este proyecto de vivienda lo dejaran sin palabras; tienen unas características únicas con las que disfrutará de un placentero estilo de vida. Uno de estos es Maio, un conjunto de 217 acogedoras y cómodas casas, cada una con excelente ubicación, al cual podrá acceder con los siguientes beneficios: 
1. Subsidio a la tasa de interés del Gobierno Nacional 
2. Separe con el 5% 
3. Obsequio de OIKOS Constructora 
Además de contar con estas facilidades, en OIKOS Constructora hemos diseñado este proyecto pensando en que usted pueda disfrutar de: 

• Cercanía y excelente acceso 

Una decisión inteligente comienza con la ubicación. Cabo Verde está ubicado a tan sólo 5 minutos de Girardot y a dos horas de Bogotá. Las vías de acceso no pueden ser mejores gracias al mantenimiento, construcción y la mejora de carreteras, lo que inclusive fortalece las conexiones con municipios cercanos. 

• Exclusividades y mucha comodidad 

Cuando hablamos de Maio, hablamos de un espacio marcado por los ambientes naturales y tranquilos, los cuales lo harán disfrutar de este proyecto de casas en Girardot de principio a fin. 
Si le gusta caminar, quiere trotar o manejar bicicleta, este magnífico conjunto cuenta con amplias zonas verdes y senderos peatonales para estimular sus sentidos y despertar grandes sensaciones, dejándose llevar por un paisaje lleno de naturaleza. 

¡Elija las casas tipo D de Maio! 

Maio cuenta con cuatro opciones de viviendas, pero sin duda, las casas tipo D son las que más resaltan, tienen un área construida de 83.63 m2 y área privada de 73.27 m2, distribuidas en dos pisos y zona verde para su piscina privada. Cuentan con tres alcobas, tres baños, sala, comedor, cocina tipo americano y zona de lavandería. 
Casas campestres en Girardot-Ricaurte 
Casas campestres en Girardot-Ricaurte 
Teniendo esta atractiva vivienda, pensada para todos los gustos, en el mejor sitio para vacacionar y con todos estos beneficios, tendrá el mejor descanso posible. Disfrutar y descansar en casas con piscina privada es un privilegio, pero exclusividad es compartir con su familia de vacaciones cuando más las desee. 
Una inversión ganadora es la que tiene a su alcance con las casas en venta en Girardot, Cundinamarca de Cabo Verde Maio. Sabemos que descansar en familia es sinónimo de tranquilidad con la perfecta combinación de naturaleza y privacidad. ¡No espere más y contáctenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario