jueves, 25 de junio de 2020

¿Qué ofrecen los seguros para el hogar en Colombia?


Asegurar su vivienda frente a posibles daños externos como incendios o desastres naturales es una manera de garantizar seguridad a su familia y a su patrimonio. En esta nota le decimos que le ofrece un seguro y por qué debería adquirir uno.
Actualmente la venta de apartamentos en Fusagasugá se ha convertido en una excelente oportunidad para invertir en finca raíz tanto para familias como para inversionistas que se han interesado en el gran potencial de este municipio, pues además de garantizar una calidad de vida alta a cada uno de sus habitantes y por su clima ideal para personas hipertensas, se encuentra en constante crecimiento urbanístico, cuenta con vías de acceso y se proyecta como una zona de alta valorización. 
Si entre sus planes está la inversión en proyectos de vivienda en Fusa dado que quiere aprovechar los increíbles beneficios que está ofreciendo el Gobierno Nacional con su nuevo subsidio para adquirir apartamento o casa VIS y no VIS, debe tener en cuenta la importancia de contar con seguros que permitan amparar dicho patrimonio. En esta nota le contamos algunos que encuentra en Colombia y por qué definitivamente es una necesidad que le proporcionará diversos beneficios enfocados en la seguridad y tranquilidad que usted requiere para capitalizar su dinero. 
De acuerdo a la oferta de seguros de casa y apartamento usted puede elegir el que mayor le convenga y el que se acomode a su capacidad financiera, por supuesto, teniendo en cuenta los tipos de coberturas que mayor ventaja le ofrezca. Para eso, es indispensable realizar una investigación previa que le permita tomar la mejor decisión, por ejemplo, conocer a profundidad los daños o incidentes que cubre la póliza y de qué tipos de siniestros está exento. Las pólizas de hogar pueden ofrecer varias opciones para su vivienda en Fusa, esto depende de la aseguradora que usted elija, son útiles para los propietarios o incluso arrendatarios, piense en su necesidad y contrate la más adecuada para usted, a continuación, podrá enterarse sobre lo que ofrecen. 
• Incendio y/o rayo: La gran mayoría de pólizas cubren los daños que resulten de algún incendio dentro de la vivienda o también cuando ocurre un rayo, permitiendo así que frente a este tipo de accidentes lamentables, su mobiliario y demás artículos del hogar estén cubiertos en caso de daño o pérdida total. 
• Terremoto: Frente a las catástrofes naturales podemos encontrar diferentes variaciones, dentro de estas están los terremotos, los movimientos de pisos térmicos de la tierra que terminan ocasionando derrumbes de infraestructuras como edificios, apartamentos, casas, entre otros. Y aunque no siempre termina en hechos desfavorables, los temblores podrían dañar su nueva vivienda. Por dicha razón es que el asegurado cuenta con un amparo frente a daños en la vivienda o contenidos por causa de lo mencionado anteriormente. 
• Hurto: Ante la inseguridad que acarrea actualmente un país como Colombia, contar un seguro que cubra cualquier tipo de hurto en la vivienda es de vital importancia, no porque le vaya a suceder, sino como método de prevención en caso tal que así sea. El objetivo es que tenga la seguridad de que frente a cualquier riesgo usted no tendrá que preocuparse porque su bien estará protegido. 
• Explosión: Cuando cubre este aspecto, lo protege de daños que sean ocasionados en la vivienda y/o contenidos por causa de alguna explosión. Un ejemplo es cuando suceden accidentes por el calentador, una olla a presión que se descuidó, sistemas de gas, entre otras causas. Y aunque son aspectos que pueden evitarse siendo cuidadoso, es inevitable ignorar que pueden presentarse este tipo de situaciones y es mejor estar asegurado en caso tal de que esto suceda. 
• Daños por humedad, granizo, vientos fuertes o anegación: Por otro lado, no podemos ignorar que las lluvias, el granizo o vientos fuertes pueden ocasionar daños, especialmente cuando hay vientos fuertes. Esta cobertura permite que cualquier tipo de accidente en tuberías o fachada pueda ser reparado con el porcentaje del que se hace responsable el seguro. 
Si se ha estado preguntando ¿por qué es importante tener un seguro para su nueva vivienda? es indispensable que tenga en cuenta que es uno de tantos métodos que existen para garantizar la seguridad de su patrimonio. El objetivo principal es que tenga total tranquilidad frente a cualquier riesgo o accidente y que de esa forma no se estropee su oportunidad de contar con una vivienda propia, ya sea para vivir o generar ingresos rentables. 
Si usted es de los que piensa aprovechar las increíbles ofertas de proyectos de vivienda en Fusagasugá exclusivos, que le brindan una estilo de vida saludable y lo que sus hijos merecen, entérese sobre todo lo que le ofrece OIKOS San Pablo, un condominio pensado para brindar momentos en familia llenos de diversión, ocio y deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario