viernes, 19 de junio de 2020

Tunja, su mejor opción para invertir en finca raíz


Invertir en inmuebles para generar ingresos extras es una actividad económica en crecimiento, por ello, OIKOS Constructora le habla sobre un proyecto ubicado estratégicamente en la ciudad de Tunja para que realice sus negocios.
Desde hace algunos años, Boyacá se ha convertido en uno de los nuevos focos de grandes inversiones en el país debido a las muchas ventajas que el departamento tiene para las empresas, trabajadores y habitantes. 
Esto ha llevado a que su capital, Tunja, se convierta en un potencial para sectores como el turismo y el comercio. Lo que a su vez, impulsa el crecimiento de la inversión en vivienda. No solo para los empresarios que trasladan sus operaciones allí, sino también para los trabajadores vinculados a esas compañías. 
La inversión en apartamentos en venta e inmuebles comerciales ha crecido en los últimos años, en gran parte, debido a que la cuidad no tiene un alto costo de vida, cuenta con facilidades en servicios públicos y continúa con un gran desarrollo urbano. 

Razones para invertir en Tunja 

Existen diferentes factores que hacen de los apartamentos en Tunja una atractiva inversión, como que es una ciudad con ubicación estratégica y en crecimiento. A continuación, le contamos algunos de estos factores: 
• El costo es menor: dentro de las opciones de proyectos de vivienda, los apartamentos suelen ser los más económicos, debido a que ofrecen una menor área construida. Lo que también implica que los costos de manutención, decoración, limpieza, consumo de servicios públicos y mobiliario será mucho menor comparado con viviendas de grandes dimensiones. 
• Alta demanda: un apartaestudio o apartamento en arriendo es un inmueble en transición, especialmente si los arrendadores son estudiantes, es decir, como arrendatario, el inversionista no tendrá que preocuparse de engorrosos contratos a largo plazo. 
• Variado público interesado: no son solo los estudiantes el público que hace uso de este tipo de inmueble. Las personas que acceden a los apartaestudios incluyen a jóvenes profesionales con estabilidad laboral, personas solteras, estudiantes de otras ciudades, personas que viajan por trabajo, extranjeros y ejecutivos. Esto indica que se pueden arrendar más fácil. 
• Valorización: este tipo de propiedades se construyen en zonas residenciales y con buenas proyecciones de desarrollo, con el fin de que ofrezcan todos los beneficios de una casa o apartamento tradicional. De esta manera, el inmueble es un activo que presenta altas probabilidades de valorización, que se traducen en importantes rendimientos dado que el precio de arriendo se calcula en gran parte con base en ello. 
• Las familias han cambiado: la composición familiar de las generaciones actuales ha cambiado al grado de que buscan soluciones de vivienda diferentes y la oferta de vivienda en la cuidad se ha adaptado a la demanda, por lo que encontrará no solo proyectos para comprar su primera vivienda sino también para invertir y arrendar. 
• Ciudad con mucho crecimiento: según el Índice de Competitividad de Ciudades nacional, a nivel de competitividad, Tunja ocupa el sexto lugar después de Bogotá, Medellín y Manizales. Esto indica que existen ventajas comparativas para la ciudad, lo que es muy atractivo para los inversionistas. 

¡Invierta en su vivienda con OIKOS Constructora! 

¿Qué buscan los hogares en un lugar para vivir? Que sea una vivienda asequible y que brinde todos los beneficios y funcionalidades necesarios para el bienestar integral. Es por ello que los nuevos proyectos de apartamentos se diseñan pensando en brindar la mejor comodidad de los compradores. 
En OIKOS Constructora trabajamos por seguir #ConstruyendoFuturo, por lo que nuestros proyectos están diseñados y construidos para satisfacer las necesidades de las nuevas demandas de los hogares, ya sean unipersonales o de varios miembros. 
Este es el caso de OIKOS MonteVerde, un proyecto ubicado en un sector de alta valorización y desarrollo en la ciudad de Tunja que le ofrece la opción de adquirir apartamentos y apartaestudios que le brindan todos los privilegios y beneficios de un conjunto residencial con ambiente agradable, parqueadero propio, ascensor por cada torre, club house (gimnasio, parque infantil, zonas húmedas y terraza), zonas verdes y piscina climatizada. 
Si está buscando realizar una inversión inteligente, la venta de apartamentos en Tunja de OIKOS MonteVerde es la opción más rentable, dado que los beneficios que otorga en relación con el valor son realmente significativos. 
¡No puede negarse esta gran oportunidad ¡Contáctenos y haga parte de uno de los proyectos de vivienda más ambiciosos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario