jueves, 11 de junio de 2020

¿Por qué vivir en Bogotá?


Vivir en la capital de Colombia le permite disfrutar de una mayor calidad de vida debido a todo lo que oferta a sus ciudadanos. Hoy, en OIKOS Constructora le hablamos sobre esos beneficios que hacen de Bogotá una gran opción para vivir.
A Bogotá no se le conoce como la ciudad de las oportunidades por nada; la ciudad capitalina tiene un gran abanico de ofertas para todos los públicos que año tras año atrae a cada vez más personas. Por esa razón, si está considerando elegir esta urbe como su nuevo lugar de residencia, en esta nota le contamos las mejores ventajas de vivir en Bogotá

Razones para comprar vivienda en Bogotá 

Aunque en Colombia existen muchas ciudades hermosas para comprar vivienda, queremos darle las razones principales para que elija vivir en Bogotá. 

• Buena valorización del suelo 

La posibilidad de aumentar la rentabilidad de un bien inmueble es un factor muy importante para muchas familias a la hora de comprar una vivienda. En ese sentido, Bogotá se caracteriza por siempre mostrar un crecimiento de la valorización del suelo año tras año. 
Si usted y su familia deciden adquirir su próximo hogar en un proyecto de apartamentos en Bogotá, por ejemplo, lo más seguro es que en algunos años vea al crecimiento de la rentabilidad de su patrimonio. 

• Oferta variada de finca raíz 

Otra ventaja de adquirir vivienda en la ciudad capital es su amplia oferta de finca raíz. Aquí, usted y su familia podrán acceder a una gran variedad de proyectos para todos los gustos y necesidades, en un gran rango de precios y distribuidos por todas las zonas de la urbe. 

• Diferentes oportunidades de inversión 

Si uno de esos proyectos es emprender con un negocio propio, en Bogotá usted encontrará un mercado diverso que le abre las puertas a las ideas de negocio de múltiples sectores. 
Por ser una ciudad en constante movimiento, ofrece un amplio portafolio de oportunidades paras empresarios y personas interesadas en desarrollar planes de negocio. Economía diversificada, cultura, turismo, sector financiero y servicios de innovación hacen de la capital un gran foco de inversión. 

• Presencia de los principales sectores del país 

En Bogotá convergen empresas de los principales sectores productivos del país; está la zona industrial, el centro financiero, la zona T, entre otros focos de comercios y producción en la ciudad. 
Al mudarse a Bogotá usted no tendrá que preocuparse por acceder a productos o servicios de toda clase o por continuar con su carrera. 

• Excelentes universidades y colegios 

Bogotá cuenta con algunas de las instituciones educativas más importantes y prestigiosas del país. La oferta actual de colegios públicos y privados no solo es variada, sino que es el resultado de los esfuerzos de múltiples administraciones por invertir en educación de calidad para niños, niñas y jóvenes. 
En la capital también se encuentran la Universidad Nacional, la Universidad Distrital y la Universidad de los Andes, las tres instituciones de educación superior que, por lo general, lideran la lista de las mejores universidades del país. 
Actualmente, la ciudad cuenta con más de 2.070 instituciones educativas, de las cuales 165 son universidades. Al elegir vivir en Bogotá, usted podrá brindarles a sus hijos la oportunidad de acceder a algunas de los mejores centros en todo el territorio nacional. 

• Parques y recreación 

Al acceder a cualquier venta de apartamentos nuevos en Bogotá, usted podrá disfrutar de una ciudad que le ha apostado a sus parques naturales y recreativos durante muchos años. Además del enorme Parque Metropolitano Simón Bolívar y del Jardín Botánico José Celestino Mutis, aquí su familia podrá disfrutar de los más de 5.169 parques distribuidos en todo el territorio. 
Adicionalmente, Bogotá cuenta con una gran variedad de parajes naturales inigualables: páramos, humedales, ríos, quebradas, cerros y rutas ecológicas de todo tipo. Como dato para no olvidar: el Distrito ofrece regularmente caminatas por todos estos lugares que hacen de Bogotá una ciudad con un contraste único entre lo natural y lo urbano. 

• Amplia oferta cultural de todo tipo 

Bogotá es una ciudad para los amantes de la cultura. Por un lado, es la anfitriona de uno de los festivales del libro más grandes del continente, es referente en festivales de música por sus grandes y conocidos eventos (Rock al Parque, entre otros), se le considera un destino gastronómico emergente, ofrece varias formas de disfrutar del cine y tiene una sofisticada red de bibliotecas completamente públicas. 
Además, en Bogotá también es posible disfrutar del arte urbano en todas sus expresiones en festivales, encuentros, recorridos de grafiti, conciertos y demás. 
Ahora que conoce todas las ventajas de vivir en Bogotá, lo invitamos a que conozca nuestro proyecto de apartamentos de interés social en EngativáOIKOS Varena, que está pensado para ofrecerle el espacio ideal para crecer y pasar momentos inolvidables en familia. 
Este novedoso proyecto le ofrece increíbles zonas comunes, cercanía a las principales vías de Bogotá, está ubicado en una zona con grandes proyecciones de valorización y está construido bajo parámetros de sostenibilidad ambiental. Puede acceder a él con o sin el subsidio para vivienda nueva de Gobierno nacional
¿Qué espera para disfrutar de todo lo que Bogotá tiene para ofrecer en OIKOS Varena? ¡Comuníquese a nuestra sala de ventas al número 316 608 3407 y adquiera su vivienda desde $ 145.166.665!

No hay comentarios:

Publicar un comentario