miércoles, 20 de octubre de 2021

Adquiere vivienda para tus vacaciones en Cabo Verde Antao



Haz tu sueño realidad de tener vivienda vacacional comprando en OIKOS Cabo Verde Antao para que vayas con tus seres queridos cuando quieras. Sigue leyendo y conoce más de los proyectos que te ofrece.


Muchos de nosotros hemos soñado con tener nuestra propia casa de vacaciones, no solo un lugar al que escapar cuando necesitamos un descanso, sino también como una posible estrategia de inversión que podría proporcionar ingresos de alquiler a corto y largo plazo cuando no estemos allí.

 

¿Por qué comprar una casa vacacional?

 

A continuación enlistamos algunas de las razones por las que comprar una casa vacacional es una excelente idea. 

 

- Puedes irte de vacaciones cuando más te convenga.

 

- Si deseas escapar de las multitudes, siempre puedes ir a tu propia casa de vacaciones.

 

- Todos nuestros complejos vacacionales están ubicados en los lugares más bellos de la naturaleza.

 

- Puedes diseñar la casa de vacaciones tú mismo, esto hará que te sientas como en casa.

 

- Hay muchas instalaciones para jóvenes y mayores en el complejo, como una piscina y áreas de juegos para niños.

 

- Tiene un amplio espacio de estacionamiento, tanto en la propiedad como en el resort.

 

- En tu propia casa de vacaciones, todos tus amigos y familiares son siempre bienvenidos.

 

- Es mejor invertir tu dinero que mantenerlo en su cuenta de ahorros, donde difícilmente rinde beneficios.

 

- Tienes la opción de alquilar la propiedad para que produzcas una alta rentabilidad si no la usas tú mismo.

 

En vacaciones, donde el buen clima se toma gran parte de los destinos turí­sticos más deseados en el paí­s, es importante contar con todas las comodidades vacacionales para aprovechar al máximo esta temporada de descanso. Es por esto que las empresas constructoras centran gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de proyectos altamente atractivos para las personas interesadas en hacerse con una propiedad fuera de la ciudad y en regiones turí­sticas de Colombia.

 

Cabo Verde Antao es la apuesta que OIKOS Constructora realiza para satisfacer las necesidades de aquellos interesados en adquirir proyectos de vivienda altamente atractivos. Este conjunto de casas de dos pisos, hace parte de los proyectos de Cabo Verde Condominios, localizado en el Km. 125, costado norte, Ví­a Bogotá - Ricaurte zona Peñalisa.

 

Esta zona es una excelente ubicación turí­stica, la cual cuenta con la tranquilidad y privacidad que solo puede ofrecer un conjunto de construcción privada y exclusiva. Además, cada unidad habitacional cuenta  con zonas verdes privadas y espacio para jacuzzi. 

 

Especificaciones generales

 

Cabo Verde Antao se destaca entre los demás proyectos nuevos de vivienda  porque cuenta con porterí­a y recepción, comunicada la 24 horas con un sistema de citofonía y vigilancia por circuito cerrado, zonas comunales con kiosco, salón de reuniones, baños comunales, piscina comunitaria para adultos, de 150 cm de profundidad, y piscina de niños de 40 cm, parque infantil, zona de reuniones al aire libre con BBQ, jardines, cancha múltiple y canchas de tenis. 

 

Especificaciones de las casas 

 

OIKOS trabaja para ofrecerles a sus clientes excelentes opciones inmobiliarias, es por esto que como constructora del proyecto ha invertido amplios esfuerzos en cada unidad habitacional, las cuales cuentan con una área construida de 60,50 m2 y 61,71 m2, con patio. Además, en el primer piso de la propiedad se ubica la sala-comedor, la cocina, zona de lavanderí­a un baño y el patio.

 

Parte del lujo de este inmueble es que tiene una zona verde privada a la cual se le puede adaptar un jacuzzi. 

 

¡No lo pienses más y compra ahora mismo tu vivienda en los proyectos de Cabo Verde Antao!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario