miércoles, 6 de octubre de 2021

Conoce los mejores restaurantes en La Calera



Cuando de disfrutar con la familia se trata, uno de los mejores planes es salir de la ciudad para cambiar la rutina. Te daremos a conocer un top de los mejores restaurantes ubicados en la Calera para que goces de la gastronomía y de la tranquilidad que brinda este lugar.


El municipio de La Calera se ha caracterizado, en los últimos años, por su crecimiento, valorización, oferta cultural, renovación urbanística y planes destinados a la distracción, el deporte, el ocio, el descanso y la tranquilidad. Por esto, turistas, residentes y visitantes de lugares aledaños, encuentran allí un lugar para disfrutar de actividades ecológicas, pero sobre todo de una amplia oferta gastronómica.

 

La Calera, a tan solo unos minutos de Bogotá, permite acceder a todos sus beneficios en términos de calidad de vida, sin necesidad de renunciar a las ventajas de la ciudad. Inversionistas y familias han encontrado en este increíble municipio un lugar ideal para vivir pues la oferta de apartamentos sobre planos en La Calera está enfocada en resaltar la posibilidad de contar con un inmueble que ofrece todas las comodidades. A la hora de experimentar un estilo de vida saludable, tranquilo y con otros valores diferenciales este municipio se ha puesto a la vanguardia a través de edificaciones con certificación EDGE.

 

Sus platos y los tours gastronómicos, aparte de la oferta de vivienda, es otro de sus atractivos. Por eso, dentro de los diferentes lugares para comer en La Calera, podrás encontrar comida mediterránea, italiana, típica colombiana, entre otras exquisiteces del mundo. Si eres de las personas que disfruta de una experiencia sensorial a través de los alimentos queremos darte a conocer algunos de los restaurantes más reconocidos en los que lograrás disfrutar de tu próximo hogar a través de los proyectos de vivienda en La Calera 2021 de OIKOS Constructora.

 

Te puede interesar: Ventajas de vivir cerca a un centro comercial

 

Restaurante Puente Viejo

 

En el kilómetro 9 vía La Calera encontrarás este increíble restaurante de comida internacional ¿Qué tal si en cada visita que hagas en compañía de tu familia te atreves a probar platos distintos, placenteros y lleno de muchos sabores? A tan solo 10 minutos del peaje podrás disfrutar de platos como churrasco de búfalo, costillas, trucha, entre otros que se acoplan a todo tipo de paladares en un ambiente campestre y rústico. Los precios oscilan entre los $13.000 y 68.000 mil pesos. 

 

Plaza Principal 

 

Es un restaurante bar con opciones para todos los gustos: cazuela de mariscos, arroz chaufa, hamburguesas, burritos, ensaladas, entre otros. La decoración del lugar destaca por estar lleno de detalles únicos como luces, sillas de época, artículos de madera entre muchas cosas más. Está ubicado en la avenida 2 # 12 – 27 y cuenta con un autocine para que puedas tener una experiencia de otro nivel con películas de distintos géneros terror, suspenso o aventura. 

 

Restaurante el Tambor

 

Se caracteriza por sus increíbles picadas de diferentes tipos de carne, morcilla, papa criolla y salada, fritanga y otros ingredientes, su excelente sabor lo ha convertido en un restaurante emblemático para ir a pasar una tarde agradable con familiares o personas que desean conocer una parte de la comida típica del país. Cuenta con asientos al aire libre para disfrutar de un día soleado, además, en algunas ocasiones puedes disfrutar de música en vivo. Sin duda, es un excelente plan para contemplar dentro de las posibilidades que tendrás si vives en los apartamentos nuevos en La Calera.

 

La Boutique del Sabor Ibérico

 

¿A quién no le gusta la comida mediterránea? Con la amplia variedad de platos españoles, preparados con total fidelidad a las recetas, estarás asegurando una experiencia gastronómica inigualable. Cabe resaltar que el propietario del restaurante es de origen español por lo que garantiza preparaciones como el pulpo a la gallega, paella, patatas y pescados con sabores auténticos. Además, son platos muy bien logrados y  aclamados por otros comensales expertos en la cocina, según reseñas en línea. Un diferencial es que usualmente la atención está a cargo del dueño y el chef, lo cual te permite ser atendido por expertos en la materia.

 

Sigue leyendo: El gran mirador romántico de La Sabana de Bogotá

 

Restaurante YUKI Oriental Food & Bar

 

Si de sabores asiáticos se trata este es el lugar indicado para disfrutar. Podrás encontrar varios makis, arroces, ramen, pastas, carnes, entre muchas otras delicias de la cocina oriental. Está ubicado en la carrera 3 # 5 - 20 entrada por el río Esquina y el rango de precios  está entre los $21.000 a $45.000 mil pesos. Los comensales destacan la frescura de las preparaciones, el buen servicio, el ambiente agradable y la oferta diferencial que destaca a este sitio dentro del municipio. 

 

La Contadina

 

Si a ti y tu familia les encanta la comida italiana y disfrutan de la lasaña, la pasta, los ravioles o la pizza, este es uno de los restaurantes en La Calera que se adaptan perfecto a sus gustos. Podrán ir a almorzar o a cenar, es un espacio muy agradable para beber un vino con tu pareja y tener una velada inolvidable. Este espacio se convierte en la oportunidad perfecta para vivir una experiencia internacional cerca de la capital. Además, es apto para vegetarianos, dentro de su carta hay una amplia oferta para todos. Está ubicado en la vía Bogotá - La Calera Apt 603 - 1.

 

Balcón de Teusacá

 

Si deseas vivir una experiencia de comida típica colombiana este restaurante te brindará la posibilidad de gozar de un almuerzo servido a la carta, en donde podrás encontrar desde sopas, mariscos hasta parrilla. Además, cuenta con una vista espectacular que te permite disfrutar del paisaje natural que se encuentra vía La Calera en el kilómetro 9, a tan solo 3 km del peaje, relativamente cerca de los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora. De igual forma, la decoración tipo campestre y hogareña hará que te sientas como en casa, es un lugar ideal para ir a almorzar con tu familia y disfrutar de momentos de tranquilidad. 

 

Recomendado: Beneficios de vivir en La Calera

 

El Carnero

 

En el Km 6, Bogotá Vía la Calera, Costado derecho está un restaurante hecho para los amantes de la carne. En este espacio podrás disfrutar de cortes madurados, picadas, postres y muchas más delicias para complementar tu almuerzo. La decoración del lugar es perfecta para compartir una tarde entre amigos y charlar por muchas horas. Además, los comensales destacan la calidad de las proteínas junto a la buena atención del lugar. 

 

Señor Muu La Hamburguesería

 

Como su nombre lo indica este es el lugar perfecto para quien busca alternativas exquisitas en comida rápida. Podrás encontrar una amplía variedad de hamburguesas, perros calientes, mazorcadas, salchipapas y muchos platos más para complacer el paladar. Está ubicado en la Cra. 3 Este # 7 - 34, La Calera, a las personas que han visitado el lugar les gusta el ambiente, el buen sabor de los platos y hasta la buena música que colocan. 

 

Restaurante Nueva Villa Peruana

 

En la Av. 2 # 2 - 15 vía Bogotá - Guatavita está un lugar reconocido por servir una de las mejores gastronomías del mundo: ceviches, chicha morada, causa a la limeña y muchos más platos típicos del Perú son servidos en este lugar que destaca por mantener recetas auténticas y con los sabores tradicionales. Para muchos sus puntos fuertes son la excelente presentación de los alimentos, la gran variedad que ofrecen y los precios asequibles. 

 

¡Vivir en La Calera es una excelente inversión y decisión de vida! 

 

¿Te antojaste de conocer alguno de estos restaurantes? Visita La Calera y enamórate de este municipio donde podrás disfrutar y aumentar tu calidad de vida. Además de disfrutar de la tranquilidad y los hermosos paisajes, contarás con una amplia oferta de planes para compartir en familia. Podrás realizar actividades culturales, caminatas naturales e ir a cenar a restaurantes reconocidos por la gran calidad y sabor en sus platos. Es tan simple como elegir la opción que más te gusta y pasar un fin de semana en medio del entorno que solo te ofrece la Sabana de Bogotá. 

 

Por todas estas increíbles razones, OIKOS Constructora ha situado uno de sus proyectos de apartamentos campestres en La Calera para que tú y tu familia puedan disfrutar de un ambiente natural, cómodo, relajado y con la mejor oferta habitacional y comercial en un mismo lugar. Así, estarás ante un patrimonio que te ofrece gran rentabilidad y una recuperación óptima en la inversión. 

 

Los apartamentos de Calera Gardens de OIKOS se destacan por estar ubicados a 500 metros de la plaza central, en medio de la naturaleza, en donde tú y tu familia serán los protagonistas. Este proyecto cuenta con sala de TV, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón social, sala de proyecciones, zona BBQ, golfito, parque infantil, sendero de trote, entre muchas otras zonas hechas para tu disfrute. ¿Quieres invertir en finca raíz en La Calera? ¡Esta es tu mejor opción! Conoce más del complejo visitando nuestro sitio web, llámanos a nuestras líneas de atención y agenda tu visita, estamos seguros de que aquí encontrarás tu nuevo hogar.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario