lunes, 4 de octubre de 2021

Glamping en La Calera, la alternativa perfecta para descansar el fin de semana



Vive una experiencia única haciedo glamping en La Calera, donde descansarás y podrás disfrutar de un ambiente y espacio diferente. Aquí te contamos de qué se trata y los beneficios que te brinda.


El glamping se ha convertido en una de las tendencias que más auge ha tomado en los últimos años. Se trata de una forma cómoda y divertida de acampar, conectar con la naturaleza y disfrutar del paisaje. Precisamente de aquí es donde surge su atractivo y es que, sin necesidad de sacrificar ninguna necesidad básica, puedes gozar de momentos de relajación y descanso. 

 

Ahora, si tenemos como precedente el contexto de la pandemia y la necesidad del distanciamiento social para evitar el contagio, es claro que se trata de una alternativa que cumple con este cometido. En caso de que desees vivir esta experiencia podrás aprovechar las opciones de glamping en la Sabana de Bogotá que están disponible para ti. De hecho, gracias a su increíble vista, clima y excelente vegetación, La Calera se ha convertido en uno de los destinos más deseados por los turistas. 

 

Este municipio no solo es excelente para pasar un rato agradable o comer en restaurantes deliciosos, sino que también cuenta con apartamentos campestres con los que podrás aumentar tu calidad de vida y tener a tu mano la mejor comodidad en un entorno rural. A través de estas opciones de vivienda lograrás aprovechar los beneficios que trae para tu salud vivir en un ambiente alejado del caos, el ruido y la contaminación.  Encuentra en un mismo lugar esas experiencias que te ayudarán a comprobar los beneficios de habitar en un lugar hecho especialmente para ti. 

 

¿Qué es el glamping en Colombia?

 

Nuestro país ha comenzado a adoptar este tipo de hospedaje haciendo uso de los diferentes climas y paisajes que ofrecen las regiones de la nación. Dependiendo del sitio donde vayas puede que tengas más o menos contacto con la naturaleza, pero el objetivo seguirá siendo el mismo: invitarte a salir de la rutina, relajarte un rato, dejar atrás el bombardeo de información que recibes a través de las redes sociales y aprender a disfrutar momentos contigo mismo.

 

¿Cuáles planes puedo hacer en un glamping? 

 

Esto depende mucho del sitio que elijas habrá algunos donde puedas acampar, hacer una caminata ecológica o incluso disfrutar del avistamiento de aves o especies nativas del lugar. Pero si eliges un plan sencillo tendrás derecho a tu hospedaje y, en ocasiones, a optar por algún plato delicioso para acompañar tu desayuno o cena. En cualquier de los dos casos, las personas que se dedican a ofrecer este servicio se han encargado de añadirle detalles, inmuebles y otras aventuras para hacer que tu estadía sea realmente inolvidable. 

 

¿Cuánto vale una noche en un glamping?

 

Los costos dependen mucho de los adicionales que adquieras así como de los paquetes que elijas. También influye la ubicación y qué tan grande es la “habitación” que escojas. Sin embargo, el rango promedio está entre alrededor de $120.000 a $600.000 pesos. Claro que si quieres experiencias que sean mucho más premium podrás encontrar noches en las que su valor empieza desde el millón de pesos. Las alternativas son muchas y es tan simple como hacer un rastreo en las redes sociales o realizar una pequeña investigación en internet para dar con la mejor opción. 

 

¿Y si quiero todo en un mismo lugar? 

 

La Sabana de Bogotá se ha caracterizado por ofrecer espacios óptimos para el desarrollo, en ellos podrás encontrar una mejor calidad de vida, reducción de costos, ciudades en crecimiento y en general un ritmo más tranquilo, pausado. Los apartamentos en La Calera de OIKOS Constructora buscan responder a cada una de estas premisas ofreciéndote confort, un equilibrio perfecto entre lo urbano y lo natural además de espacios donde podrás compartir con tu familia sin problema. 

 

Si este año te has propuesto la meta de ser propietario, Calera Gardens es la mejor opción entre los proyectos de vivienda en La Calera para este 2021. Nuestro objetivo es brindarte en un mismo lugar las comodidades que buscas para tus seres queridos. En el complejo urbano encontrarás áreas para practicar deporte, golfito, salón de juegos, sauna, zonas húmedas y muchos espacios más diseñados para tu disfrute. Contáctanos y permítenos acompañarte a estrenar tu próximo hogar.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario