martes, 12 de octubre de 2021

Los 5 mejores glampings cercanos a la Sabana de Bogotá



Si te gusta disfrutar de los planes fuera de Bogotá, ir a glamping es la mejor decisión que puedes tomar. Aquí te nombramos los 5 mejores para que te decidas y vayas acompañado o acompañada de alguien cercano a ti.


Los planes a las afueras de Bogotá año tras año ganan más interés entre los residentes de la capital y otras partes del país. Entre las principales razones está que un cambio de ambiente donde el ruido, la contaminación y el caos no están presentes, es una excelente alternativa para salir de la rutina. Lo mejor es que tendrás en un mismo espacio todas las necesidades al alcance de tu mano y asimismo podrás acceder a una oferta de vivienda con la que optimizarás costos y aumentarás tu calidad de vida. 

 

Si aún no has tomado esta decisión, pero quieres vivir esta experiencia y además estás interesado en planes cerca a Bogotá para parejas, el glamping, como una forma de acampar en medio de la naturaleza con todas las comodidades, es una buena idea. Atrévete a realizar esta actividad y termínate de convencer de los beneficios que tienen las casas de la Sabana. Así verás por tus propios ojos las ventajas que te ofrece este lugar y podrás ser propietario de un inmueble con las mejores características.

 

Sigue leyendo: La Sabana de Bogotá: tranquilidad y descanso

 

Conoce la experiencia de vivir fuera de Bogotá

 

Los glampings fuera de Bogotá ofrecen planes para todos los gustos. Hay quienes desean una desconexión total en medio del bosque, otros que buscan alguna actividad para pasar el fin de semana o grupos que deciden experimentar una experiencia de lujo con los elementos que podrían encontrar en un hotel. A continuación, te presentaremos algunas opciones con las que podrás disfrutar de una estadía realmente diferente, cuentan con muy buenas reseñas por parte de los usuarios y tienen opciones diversas para sus visitantes: 

 

1. Neusa Hills: como su nombre lo indica tendrás a tu alcance un paisaje encantador a través del embalse. A tan solo una hora de Bogotá está un espacio hecho para tu disfrute: una cama doble, baño con agua caliente y balcón para disfrutar de la vista. Además, es eco sostenible por lo que vivirás una experiencia única sin afectar al medio ambiente. 

 

2. Tu Glamping: a hora y media de la ciudad podrás encontrar un espacio perfecto para disfrutar junto a tus amigos, familia o pareja. Si quieres alejarte de las tensiones esta propuesta cuenta con una carpa donde podrás recibir un masaje. Al estar ubicado en Chocontá también puedes acercarte a las aguas termales del municipio y completar tu estadía. 

 

3. Terramaga Glamping: en San Francisco encuentras esta alternativa que tiene como pilar el astroturismo en medio de un entorno natural. Sus dueños creen mucho en la privacidad por lo que no revelan el lugar hasta asegurar tu reserva, así garantizan que tu experiencia sea realmente excepcional, ¿excelente propuesta, no? 

 

4. Glamping Niddo: Suesca se ha caracterizado por sus montañas hechas para escalar, pero todo el paisaje en conjunto de este municipio te maravillará. Este glamping te ofrece cabañas en forma de campana que tienen todo para satisfacer tus necesidades básicas. Además, puedes gozar de masajes o incluso de un ritual de la India para desintoxicar tu organismo. 

 

5. Bajo el cielo glamping: la naturaleza es el escenario perfecto de este lugar. Puedes hospedarte en geodomos y  teepees con altura, pues están ubicados en la segunda montaña más alta de Guatavita. Sin duda, una experiencia de otro nivel. Si quieres ver el cielo, las estrellas y tener un plan romántico podrás elegir esta opción a tan solo una hora y veinte minutos de Bogotá.

 

Cajicá, un sitio para toda tu familia


En caso de que estés seguro de invertir en vivienda en la Sabana de Bogotá, Cajicá es el sitio ideal para aumentar la calidad de vida de tu familia. En este municipio OIKOS Constructora construye su proyecto Savanna, en él podrás encontrar casas con lo mejor del diseño en medio de un entorno natural. Garantiza el espacio de desarrollo para tu familia en un terreno de alta  valorización y con una oferta que cumple de manera óptima con todas tus necesidades.



Consulta en nuestro sitio web las diferentes etapas del proyecto y atrévete a ser propietario de una de las casas en venta de la Sabana de Bogotá. Si aún no has tomado la decisión te invitamos a visitar nuestro complejo y ver por ti mismo las posibilidades que te ofrece. Te esperamos en la variante Cajicá - Zipaquirá Km 2.5 entrada al restaurante El Tambor. Recuerda agendar tu visita por WhatsApp, escríbenos al 3175859886 o 3174021034.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario