viernes, 15 de octubre de 2021

¿Qué necesita tu local para adaptarse a la nueva realidad?



Tras la pandemia ocasionada por el COVID-19, los locales comerciales se vieron en la responsabilidad de mantenerse seguro y sin perjudicar a nadie. Por eso, en esta nota queremos que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que los negocios se adecúen a la nueva realidad. 


Ante la crisis sanitaria causada por el nuevo coronavirus muchos negocios se vieron en la obligación de cerrar sus locales y guardar la cuarentena decretada por los gobiernos. Esto implicó una nueva serie de retos para la mayoría de comerciantes, quienes se vieron en la necesidad de innovar para conservar sus clientes.

 

La innovación se hizo indispensable y la digitalización necesaria para poder mantener conexión con los consumidores. Sin embargo, actualmente ha sido posible reactivar el comercio y muchos comerciantes han iniciado la búsqueda de locales en arriendo para preparar la llegada de sus clientes.

 

Como requerimiento para poder recibir a tus clientes también es necesario conocer e implementar protocolos de bioseguridad para locales comerciales que permitan garantizar las condiciones propicias que impidan la propagación del COVID-19. Hoy en OIKOS Inmobiliaria te contamos cuáles son para que puedas abrir tu local de la mejor forma.

 

medidas de bioseguridad locales comerciales

 

Implementar estas medidas de bioseguridad en tu local comercial permitirá garantizar un espacio seguro en donde no haya riesgo de contagio. Así impulsas tu negocio con responsabilidad mientras aumentas tu clientela.

 

¿Aún no encuentras el local para tu negocio?

 

Si aún estás en busca de locales comerciales para dar el siguiente paso con tu negocio siempre puedes contar con el apoyo de un experto. En OIKOS Inmobiliaria encuentras un aliado perfecto porque contamos con un portal en el que puedes encontrar tu local con las características que deseas.

 

No esperes más y encuentra una oferta de alquiler de locales en los mejores lugares de Bogotá y las mejores condiciones. ¡Contáctanos!


Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario