jueves, 21 de octubre de 2021

Aventuras en el Río Magdalena para disfrutar durante tu estadía en Flandes



Te contamos sobre los lugares que puedes visitar cerca del Río Magdalena. Aquí encontrarás una gran variedad de paisajes inigualables. Sigue leyendo y conócelos.


El Río Magdalena es el cuerpo hídrico más extenso de Colombia, el cual nace en la laguna Magdalena, en el Huila, para luego recorrer 20 de los 32 departamentos de Colombia, entre ellos se encuentra el Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Caldas, Cundinamarca Tolima, Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar, donde desemboca en el océano Atlántico.

 

Por su paso entre Cundinamarca y Tolima, es posible disfrutar de su biodiversidad en varios municipios muy apetecidos por el turismo, como lo es Honda, Ricaurte y Girardot. Esto lo ha hecho protagonista de diversos balnearios de donde oriundos y visitantes van a refrescarse y disfrutar de la deliciosa gastronomía que se encuentra en sus alrededores.

 

Es por esto que muchos de los sitios turísticos de Flandes, Tolima, tienen como atractivo principal este majestuoso caudal, en donde además de poder darse un chapuzón, también es posible encontrar una alta variedad de peces con los que se preparan espectaculares platos típicos de la región. Así que si ya has planeado visitar tu apartamento vacacional en este municipio es momento de tomar nota de los lugares cerca al Río Magdalena que debes visitar.

 

- Honda

 

Un mágico pueblo ubicado a aproximadamente 2 horas de Flandes. Allí podrás encontrar una larga fila de restaurantes ubicados a la orilla del cauce, en donde los platos principales son los pescados del río. Además tienes la posibilidad de degustar las preparaciones más tradicionales y deliciosas gracias a los frescos ingredientes que utilizan.

 

La experiencia no termina con un exquisito almuerzo, pues no te puedes perder el recorrido en lancha que se realiza en el tramo del río que pasa por el pueblo. Es una aventura para admirar la belleza natural de la región y contemplar la imponencia de este cuerpo hídrico.

 

- Coello

 

Es un pueblo muy cerca a Flandes, el cual también se encuentra a la orilla del Río Magdalena, lo que permite admirar el gran cuerpo de agua durante todo el recorrido. Además de tener una gastronomía muy típica del departamento del Tolima, alberga una de las quebradas más exóticas llamada Chagualá.

 

Cuando se trata de refrescarse y hacer frente al calor de la región, visitar Coello puede ser la mejor opción. No olvides visitar el balneario Guacharaco y vivir una tarde inolvidable.

 

- Malecón de Flandes

 

Si buscas planes para hacer en Flandes, Tolima, que sean imperdibles no te puedes saltar la visita al malecón de este municipio. Allí tienes la oportunidad de realizar el famoso recorrido en lancha por el Río Magdalena o, si prefieres, puedes disfrutar de la vista desde el mirador.

 

Si eres propietario de uno de los proyectos de vivienda en Flandes tendrás la posibilidad de disfrutar de este plan cada vez que lo desees. Es una oportunidad para relajarte, conectar con la naturaleza y disfrutar de las magníficas riquezas que ofrece el vivir y vacacionar en este municipio.

 

¿Deseas disfrutar de los mejores planes cerca de Flandes?

 

Para poder tener la oportunidad de vivir las mejores experiencias en este mágico municipio no hay nada mejor que tener tu propio apartamento al cual llegar. Poder disponer de un espacio propio cada vez que vayas a disfrutar de un merecido descanso en esta región te dará mayor confort y tranquilidad.

 

Es por esto que se han desarrollado múltiples proyectos de vivienda en el Tolima, especialmente en municipios como Flandes, con el fin de dar la oportunidad a todos aquellos que desean vacacionar agradablemente, al mismo tiempo que mejorando las alternativas para quienes desean residir de manera exclusiva en este atractivo lugar.

 

OIKOS Palma Real es una de las mejores opciones que puedes encontrar en proyectos de vivienda, pues se trata de un condominio estilo club house que cuenta con múltiples zonas compartidas en donde la naturaleza y la tranquilidad son las protagonistas. Anímate a conocer este increíble lugar en donde la calidad de vida es una prioridad, solo debes comunicarte con nuestra directora de ventas a los teléfonos 316 885 7121 - 321 400 1006.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario