lunes, 15 de febrero de 2016

Bodegas y parques comerciales un beneficio para su negocio

Beneficios para su negocio, bodegas y parque comerciales
Dentro de su negocio uno de los elementos más importantes es la distribución del espacio que posee. Si se dedica al negocio de carga, encomiendas, transportes, entre otros, una bodega es su mejor aliada al momento de guardar de manera eficiente los bienes con los que trabaja para así poderlos distribuir, entre sus sucursales o a sus clientes, o almacenar adecuadamente elementos que luego necesitará.

Sin embargo, no es fácil adquirir o mantener un espacio propio, en especial cuando se trata de inmuebles de gran capacidad y tamaño. La inversión en una bodega es una decisión que debe tomarse con cuidado, porque no se reduce sencillamente a la adquisición de esta, sino a su mantenimiento, vigilancia y abastecimiento.

No obstante, existen soluciones a estos problemas. Desde adquirir en arriendo una bodega o un espacio con el tamaño adecuado, hasta trasladarse a una bodega dentro de un parque industrial en Bogotá, existen actualmente distintas opciones a la hora de evitar altos costos mientras se maximizan sus utilidades y se garantiza su inversión y seguridad.

En cuanto a los proyectos comerciales en la capital, estos consisten en grandes parques industriales o comerciales que albergan oficinas, locales comerciales, industrias y secciones de bodegas que se encuentran a la venta o en arriendo. Estos complejos usualmente cuentan con todos los servicios de vigilancia, además de amplios espacios para el cargue y descargue de sus bienes y mercancía, además de facilitar la administración del lugar al contar con oficinas cerca, donde podrá establecer una sucursal que maneje sus instalaciones.

Además de contar con una serie de locaciones en Bogotá en donde usted puede invertir en bodegas, ya sea adquiriendo, titulando o arrendando los espacios, que OIKOS ofrece por medio de su rama Storage, también le ofrece proyectos fuera de la capital, como lo son la construcción de bodegas parques comerciales en Malambo y Tocancipá, en donde no sólo encontrará puntos donde ubicar su mercancía o bienes al alquilar o adquirir un espacio, sino también contará con un acceso adecuado y la posibilidad de distribuir, invertir y montar oficinas y locales, todo en un mismo sitio.

Incluso, como un beneficio extra, puede adquirir derechos fiduciarios en proyectos como lo son Pop Art en Tocancipá, un complejo en el que puede invertir en un proyecto que combine una sección hotelera, bodegas y locales comerciales y administrativos juntos en una sola unidad. No sólo podrá adquirir un nuevo punto o inmueble para su negocio, sino también obtendrá ganancias al invertir en un proyecto fiduciario que le ofrece todo lo que su negocio necesita a su alcance.

En OIKOS deseamos ofrecerle la mejor atención y soluciones a su negocio, desde todas sus ramas Constructora, Inmobiliaria, Storage y Titulaciones. No se conforme solo con invertir en una gran bodega, sino que combine en un sólo lugar la posibilidad de poseer oficinas, locales comerciales para comercializar sus productos e ingresos por fiducias, en lugares de excelente acceso y ubicados dentro y fuera de la ciudad. Invierta seguro con nosotros, y haga crecer su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario