martes, 9 de febrero de 2016

Invierta con confianza en Infinitum

Conozca e invierta en Infinitum Avalúos
Con el panorama económico sumido en una gran incertidumbre, es buena idea tener otras entradas de dinero adicionales para afrontar las crisis futuras. Muchos optan por un segundo trabajo, establecer un negocio de ventas a través de Internet o adquirir vivienda para arrendarla. Pero existe una forma que ha cobrado fuerza en los últimos años, y es la inversión en negocios fiduciarios.

¿En qué consisten? 

Los derechos fiduciarios son instrumentos de inversión en donde una persona adquiere un porcentaje de participación en un proyecto que será financiado por la participación monetaria de estos. Finalizada la construcción de este, los inversionistas comenzarán a recibir los beneficios que el inmueble genere de sus rentas, de manera equitativa entre todos quienes adquirieron el derecho.

También existen distintos proyectos en los que usualmente se puede invertir. Existen proyectos industriales, empresariales, hoteleros, iniciativas médicas, vivienda y centros comerciales. En todos hay que tener en cuenta conceptos como su ubicación, la cantidad y facilidad de arrendamiento de locales, consultorios, apartamentos o plazas, y la compañía que administre el lugar y las rentas.

El crecimiento del negocio de fiduciarios se ha disparado en los últimos años como una forma fácil de obtener una renta estable, beneficiada también por la publicidad, arriendo de zonas comunes, instalación de antenas y alta valorización de los predios. Es por ello que OIKOS continúa acercando a todos las ventajas de este negocio, después del éxito de Factory Inn y la llegada del hotel Pop Art en Tocancipá; ha llegando el centro comerciales para invertir, además de un proyecto de vivienda único, como lo es Infinitum.

Este es un proyecto rentable de inversión, ubicado en Chapinero, sobre la Avenida Caracas, que mezclará las ventajas de un punto comercial y empresarial con una torre residencial, mezclando una zona de locales y apartamentos en donde usted podrá invertir en un derecho fiduciario y disfrutar de la renta en una zona altamente comercial. Este es un proyecto rentable en centros comerciales e inmobiliarios para invertir y tener un buen salvavidas ante la crisis.

Las ventajas son inmensas en comparación a otras inversiones inmobiliarias, como lo son la compra y arriendo de vivienda o negocio; en ambos necesitará invertir capital, pero lo que recibirá en beneficio no se compara con un arriendo. Y en el caso de la primera, no necesitará visitar su adquisición, ya que su beneficio llegará cada mes y en vez de disminuir, crecerá de acuerdo con el éxito que tenga el lugar. Infinitum es un excelente proyecto de alta rentabilidad sin riesgos y con múltiples ventajas a futuro que le aseguran un ingreso seguro en el futuro. ¡Invierta seguro con nosotros!  

Si necesita más información, no dude en acercarse a OIKOS para aprender más sobre las ventajas de un derecho fiduciario y para adquirir su parte en Infinitum, la mejor inversión en centros comerciales y de vivienda en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario