viernes, 26 de febrero de 2016

Colombia se encuentra en el momento perfecto para invertir en vivienda

El mejor momento para invertir
Sus cesantías son la perfecta opción para que cree una inversión rentable en el sector inmobiliario. Además, tras los subsidios que está brindando el gobierno y las facilidades de pago, se puede convertir en la oportunidad ideal para conseguir su casa soñada.

Luis Felipe Henao, actual ministro de Vivienda, pidió a las entidades bancarias la disminución en las tasas de interés ya que se busca estimular la economía y de igual manera, anunció que no se reducirá ninguno de los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional con el recorte de los 6 billones de pesos del presupuesto y de esta manera, asegura que la inversión en fiducia inmobiliaria es una opción alcanzable y real.

El lugar donde pondrá su primera piedra de unos proyectos de inversión de “Mi Casa Ya” es en  Villavicencio, con esto Henao ratificó que los recortes se harán en el Ministerio de Vivienda en el marco de la reducción del presupuesto nacional dándose en la inversión de acueductos, con ello se desea llevar agua a más colombianos y recalca: “lo que señaló el Presidente es que vamos a proteger lo que está generando empleo. Nosotros esperamos generar 1.400.000 empleos, por lo que los programas como Mi Casa Ya, casas gratis o subsidios a la tasa de interés no se van a ver afectados”.


Conozca más acerca de la iniciativa Mi Casa Ya y adquiera su vivienda propia como siempre la soñó.


El Ministro hace un llamado a los bancos para que disminuyan las tasas de interés para lograr mantener el impulso de la economía y con ello, las posibilidades de empleo en el país gracias a los proyectos para invertir que se está presentando con el auge que muestran las edificaciones. “El Gobierno está invirtiendo en más de 300 mil subsidios a la tasa de interés. Necesitamos tener un sector constructor con optimismo, necesitamos que los bancos nos ayuden con las tasas bajas.” De esta manera, se desea brindar a los ciudadanos e interesados, varias posibilidades para invertir en su casa propia y al tiempo, varias oportunidades de trabajo.

Entonces si se está preguntando en dónde invertir debe saber que para el Jefe de Cartera de vivienda estamos en el mejor momento para comprar vivienda propia e insiste en que no existe una burbuja hipotecaria. Según él: “Desde el 2007 se ha insistido en el tema, pero tenemos la cartera hipotecaria con más baja tasa de morosidad. Este es el mejor momento para comprar vivienda”, afirma. Lea también:Consejos para invertir su dinero.

Adicionalmente, el ministro de vivienda Luis Felipe Henao, asegura y menciona que las construcciones e inversiones fiduciarias en Colombia podrían mover 15 billones de pesos hasta 2018, lo que demuestra que serían 2,5 veces los recursos que el Ministerio de Hacienda Mauricio Cárdenas busca ahorrar en todo el Gobierno Nacional con el recorte de presupuesto a 2016.

De modo que, invertir en su casa propia y aprovechar las cesantías para conseguir su casa soñada no son una idea desacertada. Por lo cual, en OIKOS Títulos, le ofrecemos la perfecta inversión en derechos fiduciarios tanto de su apartamento, casa y por qué no, negocio. Sin duda, inversiones que le prometen su futuro y le brindan calidad de vida. Contáctenos estamos atentos para darle a conocer todos los proyectos que han sido pensados especialmente en usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario