lunes, 29 de febrero de 2016

Invierta fuera de la ciudad con confianza de la mano de OIKOS

Arriende una bodega con Oikos

Si ha planteado la posibilidad de invertir en finca raíz comercial, pero no encuentra atractiva ninguna de las ofertas que se encuentran en la ciudad, entonces ¿por qué no considerar un parque comercial o una bodega fuera de la ciudad? En Inmobiliarias como OIKOS le ofrecemos las mejores oportunidades para realizar este paso.

El crecimiento económico y el auge de centros empresariales y parques industriales no sólo dentro de la capital, sino también en ciudades aledañas a esta como lo son Tocancipá, Cajicá, Zipaquirá, Chía, Cota y Tabio ha abierto una puerta a las empresas inmobiliarias y constructoras como OIKOS a ofrecer proyectos comerciales en la Sabana de Bogotá, desde hoteles con derechos fiduciarios a complejos que reúnen bodegas, locales y oficinas, abriendo la ventana a empresas que deseen expandirse y a inversionistas que desean adquirir una propiedad o un título en estos lugares.

Esto termina por fortalecer el mercado de finca raíz, aumentando la demanda por la adquisición y arriendo de inmuebles dentro de estos complejos industriales, tanto nuevas como usadas. Por lo que es acertado buscar estas propiedades con la confianza de buenas inmobiliarias en Bogotá como lo es OIKOS, en donde encontrará una amplia oferta de bodegas de todos los tipos.

Así que, si está buscando la forma de ampliar su negocio, una oportunidad de la mano de la mejor inmobiliaria de Bogotá es lo que usted necesita. En OIKOS sabemos que su empresa es muy importante, por lo que le ofrece la oportunidad de invertir en bodegas fuera de la ciudad.

La oportunidad de ubicar una oficina, una bodega o un local en arriendo en Cota o fuera de la ciudad le ofrece no sólo una manera de expandirse, sino también de aumentar su productividad y mejorar su negocio. Los municipios aledaños a la capital ofrecen una mayor y mejor movilidad al momento de transportar y almacenar grandes volúmenes de mercancía.

Además de esto, OIKOS le ofrece toda la seguridad y vigilancia, servicios básicos, precios asequibles y la oportunidad de invertir adicionalmente en propiedades horizontales. Concentre su producción y distribución en un solo lugar, con los centros empresariales que le ofrecen la comodidad de tener locales, oficinas y bodegas todo en un sólo lugar.

Adicionalmente, aparte de la administración de sus inmuebles comerciales, invertir en títulos y derechos fiduciarios dentro del mismo complejo abre la puerta a un ingreso mayor sobre sus locales o bodegas alquiladas o propias. No pierda oportunidades como lo son el Hotel POP ART en Tocancipá.

No sólo Bogotá es la ciudad donde encontrará todas las oportunidades para su vivienda o negocio, invierta con plena confianza en inmuebles en la periferia, de la mano experta y confiable de OIKOS, 35 años junto a los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario