lunes, 8 de febrero de 2016

Sector hotelero, tendencia en los empresarios colombianos

Cundinamarca sector prometedor para empresarios
El desplazamiento de empresarios a los municipios aledaños de las grandes urbes de Colombia se ha convertido en un hecho, gracias a que brinda mayor seguridad, facilidades de movilidad y posibles beneficios tributarios. Y debe ser destacable que las ventajas que brindan la llegada de empresas a los municipios, dinamiza la economía incentivando la rentabilidad en inversión hotelera, genera nuevas oportunidades de empleo y permite el crecimiento tanto cultural como edificador de la zona.

De esta manera, en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca es evidente tanto el crecimiento como la migración, donde la demanda de bodegas ha sido fundamental para incentivar el desarrollo en proyectos de construcción empresariales.

Para Marta Moreno Mesa, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca: “sigue siendo Cundinamarca el que manda la parada en todo el país en destinos no habitacionales como es el caso de bodegas. En el año 2016, se espera que este liderazgo de la Sabana de Bogotá continúe y siga creciendo”. Además, según el Estudio de Oferta y Demanda de Destinos no Habitacionales en Bogotá y la Región, realizado por Camacol, demuestra que el aumento se debe a la especialización del departamento.

Por eso, municipios como Funza, Mosquera y Madrid registran cifras del 58 por ciento de los metros cuadrados. Mientras que municipios como Cota y Tocancipá mantienen niveles de licenciamiento importantes, de acuerdo con las cifras reportadas en el estudio.

Sector prometedor e ideal para crecer

El municipio de Tocancipá es sede y punto clave para grandes empresas y constructores y, el Grupo Empresarial OIKOS no podía quedarse atrás. Porque entendemos los beneficios que aporta esta área del país, desde la cercanía a la capital, la seguridad, hasta la facilidad de acceso y movilidad gracias a la variante de Tocancipá, son algunos de los motivos que incentivaron la inversión que promueva los derechos fiduciarios. Sandra Susatama, directora comercial del Grupo Empresarial OIKOS, menciona: “Tocancipá es un municipio en crecimiento, demostrado en la movilidad industrial de los últimos años; hecho que demuestra la fuerza del municipio dentro del corredor de la Autopista Norte, el cual está catalogado como la zona industrial de la Sabana del norte de Bogotá.”

Además, para Susatama son varios los beneficios para las compañías cuando deciden apostar al estar dentro de centros comerciales como el proyecto de Tocancipá del Grupo Empresarial OIKOS, ya que las empresas podrán contar en un mismo espacio con seguridad en los procesos de producción, almacenamiento y administración, pero el punto a favor de este mega proyecto es el Hotel PopArt, que permite la inversión en derechos fiduciarios hoteleros.

Conozca más sobre el Hotel PopArt y atrévase a vivir la experiencia

El Hotel PopArt está enfocado a los ejecutivos que quieren tener una estadía con todos los lujos pero sin desconectarse de su trabajo; turistas interesados en visitar puntos turísticos de la zona como el Parque Jaime Duque, Sopó, la Mina de Sal de Zipaquirá. Además, promete ser un espacio ideal y perfecto para los deportistas que buscan cercanía al autódromo de Tocancipá. Sin duda, la inversión en hoteles es una opción sofisticada e innovadora. Lo invitamos a que lo conozca, contáctenos y viva una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario