lunes, 8 de febrero de 2016

Buscando un lugar para su negocio, en OIKOS le podemos ayudar

Su negocio ubicado en un buen inmueble
Su negocio debe estar en constante crecimiento. Desde mudarse a un local más grande, hasta comenzar una cadena de locales dentro de su localidad, o quizá la ciudad o a nivel nacional, es importante que piense en grande y expanda su empresa, que divise nuevos horizontes constantemente. Pero además de afrontar los nuevos retos y crecimiento de manera positiva, también debe tener cuidado.

En efecto, la decisión de expandirse a un nuevo local, sucursal u oficina no es cosa fácil. Es por eso que OIKOS como empresa inmobiliaria desea ayudarlo para escoger el lugar más adecuado para ampliar los horizontes de su negocio, y le trae algunos consejos y sugerencias al momento de tomar la decisión.

Escoja el tipo de inmueble que necesita

De acuerdo a sus necesidades, un local grande, pequeño, una oficina en una casa, un edificio o una bodega pueden ser su mejor opción. Pero debe explorar bien los elementos y servicios que necesita. ¿Realmente necesita un local grande? ¿Es justificable una oficina o bodega pequeña? Cada uno de estos elementos tiene que ir de acuerdo a las actividades y requerimientos de su negocio.

Elija el lugar donde se ubicará

Dependiendo también de su ubicación, o del lugar donde desee colocar su nueva sucursal o bodega. Prefiera lugares dedicados a la industria, en caso de una bodega, o en centros industriales y comerciales donde pueda colocarse con lugares de almacenamiento y oficinas o locales. En OIKOS tenemos para usted una gran variedad de locales en venta o en arriendo dentro o fuera de la ciudad, como en Cota o Tocancipá; así como las mejores oficinas en venta dentro y fuera de la ciudad, para que considere la mejor decisión.

Decida si comprar o tomar en arriendo

Esta tiene que ver con su capacidad monetaria y del uso que le dará. Si necesita un gran lugar fijo, comprar una propiedad como las bodegas en Bogotá que OIKOS tiene a la venta es una excelente opción. Sin embargo, si le es más rentable arrendar, tampoco dude en acercarse a nosotros y explorar las opciones que le ofrecemos en nuestros centros empresariales como Dorado en la capital o POP ART en Tocancipá. No dude en explorar todas las ofertas que tenemos disponibles para usted.

Tenga en cuenta los costos y las dimensiones

Mantener un lugar no es sencillo, y a menos de que tenga los medios económicos cubiertos y previstos, su inversión puede terminar en pérdidas. También de acuerdo al tamaño del lugar que escoja determina su manutención y costos. Si desea, puede explorar los locales en arriendo en Cota que OIKOS ofrece como Inmobiliaria.

Finalmente tome la mejor decisión

Teniendo en cuenta los costos y necesidades, es hora de que tome la mejor decisión ante el panorama de expansión. Recuerde que el crecimiento de su negocio es un paso importante, y más allá de que represente un riesgo o una pérdida, en OIKOS deseamos asesorarlo para que su inversión le genere ganancias y permita que su empresa crezca de la mejor manera. No dude en contactarnos para ofrecerle la mejor asesoría y opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario