miércoles, 17 de febrero de 2016

¿Qué beneficios trae invertir en un centro comercial?

Beneficios de invertir en el Proyecto Fiduciario Infinitum
La ciudad de Bogotá es el lugar con más centros comerciales de Colombia. Su cifra es de más de 70 y ascendiendo. Desde pequeños pasajes comerciales, hasta grandes complejos, estos están diseñados no sólo para ofrecer servicios y vender ropa o accesorios, sino también para brindar una buena forma de entretenimiento y ocio a las personas.

Es por ello que son muy populares y frecuentados todos los fines de semana por miles de bogotanos. Y por ello también son una buena oportunidad para establecer un negocio, sea este de comidas, ropa, joyas, marroquinería, deportes, u otro tipo de locales o tiendas. Pero, ¿Ha pensado que también existen maneras de inversión en centros comerciales?

En efecto, el crecimiento acelerado de estos lugares, además de su aparición en distintos lugares de la ciudad atrae la atención de muchas personas, que a diario asisten a ellos queriendo pasar un buen tiempo o de adquirir algún bien o servicio. Es por ello que la inversión en propiedad horizontal o en proyectos de alta rentabilidad son un negocio rentable a considerar.

La propiedad horizontal o titulaciones consisten en la inversión compartida sobre un inmueble en particular, mientras que los derechos fiduciarios consisten en financiar la construcción de un proyecto, y que al terminar esta inversión genere ganancias de acuerdo a su desempeño y rentas. Ambas son propuestas interesantes que ofrecen un beneficio a largo plazo para el inversionista, dado el buen desempeño del mercado de finca raíz en Colombia. Ya sea para generar una renta, vender o alquilar la propiedad, la ganancia está asegurada, por lo que buscar centros comerciales en que invertir generan aún más ventajas a la hora de dar este paso.

En estos dos casos, los derechos fiduciarios son los que ofrecen más beneficios. Al financiar un proyecto de inversión para un centro comercial, básicamente usted se convierte en un co-dueño e inversionista de este. Al terminar la construcción, la renta que genere en su totalidad se dividirá entre usted y los otros derechos de fiducias que también hayan aportado al proyecto. Esta renta tendrá la capacidad de crecer, en vez de mantenerse estable, a medida que se ocupan más locales y se ofrecen oportunidades publicitarias en el lugar.

Uno de los lugares que brinda estas posibilidades es el centro comercial para invertir. Este está ubicado en una zona estratégica en el corazón de la localidad de Chapinero. Porque además de ser un lugar comercial, también se mezclará con una torre de apartamentos que ofrezca vivienda y crecimiento económico en un solo lugar.

Este proyecto fiduciario para invertir en Chapinero le brindará la oportunidad, de la mano de la gestión y manejo de OIKOS, de generar un excelente ingreso, no sólo en finca raíz sino también en comercio. Es definitivamente una idea a considerar, para así asegurar un gran negocio a futuro que le deje buenos dividendos, le brinde tranquilidad y que le ofrece también una oportunidad en el sector de locales o de vivienda, ya sea como dueño de un negocio o empresa, o como arrendatario; en OIKOS Infinitum lo podrá encontrar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario