viernes, 12 de febrero de 2016

Un lugar para vivir y trabajar lo encuentra en Chapinero

Apartaestudios Chapinero la mejor opción
¿Buscando dónde vivir? ¿Un lugar cerca de todo lo que usted necesita y además facilidades para transportarse a su trabajo o universidad? Aquí le decimos los beneficios de los apartaestudios nuevos en Chapinero, que es de aquellas localidades con historia y sobre todo, que se encuentra aportando con la renovación urbana que se está llevando a cabo en la ciudad.

Importantes actividades administrativas, gubernamentales y económicas tienen lugar en una densidad de 1009,08 habitantes por kilómetros cuadrados que contiene la localidad dos de la capital colombiana y, de igual manera, es una zona altamente llamativa ya que queda cerca sectores empresariales, culturales, hermosos restaurantes y sobre todo, universidades. Convirtiéndose así, en un sector propicio para apostar por proyectos de impacto en Chapinero.

¿Por qué invertir en Chapinero como zona de vivienda?

Sin dudas, la localidad 2 de Bogotá es una mezcla entre lo comercial y residencial que necesita toda persona para encontrar todo en un solo lugar. Se trata de los sectores que mayor demanda hay por locales en centros empresariales de Chapinero y oficinas, y de esta manera intensifica el interés por las viviendas, cualquiera quiere tener cerca toda clase de marcas y centros comerciales y así poder tener al alcance lo que más se desea.

En cuanto a las viviendas, ahora se pueden encontrar de toda clase, en especial aquellas infraestructuras que apuestan por brindar facilidades de acceso, transporte y cercanía como lo son los proyectos de renovación urbana en Chapinero, que pretenden darle una cara más novedosa y moderna a este sector tan conocido de la ciudad. Buscando brindar a los capitalinos apartamentos de calidad.

Adicionalmente, este sector brinda una inmejorable ubicación cerca de vías principales como la Carrera 11, Calle 15, Carrera 7, Carrera 13. De igual manera, es una localidad con una actividad 24 horas que ha sido muy bien explotada por empresas constructoras que buscan brindar valor al sector.

Por ello, cuando usted decide invertir en Chapinero es encontrar en una localidad diferentes oportunidades de negocios y viviendas que merecen ser estudiadas, ya que cuenta con zonas verdaderamente exclusivas en donde hacer una inversión en algún proyecto de apartaestudios en Chapinero otorgará resultados positivos en cuanto a valorización y rentabilidad; destacando al mismo tiempo, que significa un atractivo para aquellos foráneos que pueden encontrar en un mismo sector todo tipo de marcas plenamente conocidas gracias a la cercanía con el Parque de la 93, “la calle del sol”, o la Av. 9 en donde confluye el arte, la moda junto con posibilidades tangibles comercialización y accesibilidad.

OIKOS Infinitum, la oportunidad de adquirir una vivienda con todos los lujos

Para encontrar una verdadera propiedad, con todo lo que usted desea solo debe aprovechar los proyectos de apartaestudios en Chapinero que se encuentran llevando a cabo como es el caso de OIKOS Infinitum, viviendas que pretenden acercarte a todo tipo de almacenes, restaurantes, centros empresariales y universidades para que tenga todo lo que necesita en un solo lugar.

Lo invitamos a que conozca más de este gran proyecto que le ofrece todo. Visítenos en la Av. Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario