martes, 23 de febrero de 2016

¿Qué tener en cuenta al momento de vivir en un condominio?

Cajica-condominios
¿Alguna vez, al buscar nueva vivienda, ha encontrado el término “condominio campestre”?

OIKOS le explica en qué consiste y sus diferencias con un conjunto residencial.

Un conjunto residencial moderno es muy cercano a una micro ciudad. Además de tener un gran número de casas o torres de apartamentos juntas, alojando a cientos o miles de familias, también poseen zonas comunes, parques, gimnasios, salones comunales, parqueaderos, tiendas, vigilancia, entre otras.

De hecho, los conjuntos residenciales dentro de Bogotá son los referentes a la hora de buscar una vivienda que nos ofrezca esos beneficios de micro ciudad dentro de un solo lugar. Sin embargo, la alta valorización de la finca raíz y el metro cuadrado en la ciudad hacen que un modelo distinto de conjunto residencial deje de ser un mundo exclusivo para las personas de estratos altos, y se coloca como una opción al alcance de todos: los condominios campestres fuera de la capital.

Un condominio campestre toma todos los beneficios de un conjunto residencial, pero con algunas ventajas extra. Pero, ¿qué son? Son conjuntos de casas que son construidos en amplios espacios campestres, usualmente fuera de la ciudad. Y entonces, ¿qué beneficios tienen sobre una casa o apartamento tradicional en la ciudad?

En primer lugar, al encontrarse fuera de la ciudad, sus habitantes tienen la posibilidad de acercarse al campo, a un aire limpio y a otras ciudades o municipios aledaños a Bogotá, que al igual que esta tienen mucho que ofrecer en materia de recreación y entretenimiento, todo esto desde una casa campestre con club house, como las que encontrará en OIKOS Savanna.

En segundo lugar se encuentra la tranquilidad y espacio. El condominio lleva más allá el concepto de micro ciudad y aumenta los beneficios que ofrece a sus habitantes. Los amplios espacios y zonas verdes no sólo dentro del conjunto residencial, sino también dentro de sus límites de su propiedad. Además, condominios campestres en Cajicá como lo es Savanna le ofrecen otros beneficios como gimnasios, espacios para hacer ejercicio y deporte como ciclovías, zonas de trote, canchas de tenis, campos de golf y gimnasio. Todo esto lo podrá encontrar en un sólo lugar.

En tercer lugar, está la tranquilidad. Lejos del movimiento y congestión de la ciudad, una casa campestre en venta como Savanna combina la habitabilidad de un apartamento con el ambiente y paz de una finca. Acercarse a la naturaleza, evitar los trancones y la contaminación, y aún así encontrar todo cerca de usted, hace que un condominio sea una opción ante un conjunto residencial tradicional.

Finalmente, y el mayor beneficio de todos, es que puede encontrar todo esto y en un sólo lugar. Un condominio de casas en Cajicá como lo es Savanna, de la mano experta y confiable de OIKOS le trae la tranquilidad del campo, los amplios espacios, las zonas personales o comunes de recreación, un clima agradable, paisajes únicos y la seguridad de ver su familia crecer en un ambiente que le brinda todo esto y más.

Así que, a la próxima que desee una nueva vivienda, considere un condominio, con venta de casas campestres cerca a Bogotá, con piscina, espacios para deportes como tennis o golf, con la cercanía a ciudades como Chía o Cajicá. Considere y escoja Savanna como su nuevo hogar, que le trae esto y muchos más beneficios de una vivienda campestre sobre un conjunto residencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario