lunes, 27 de noviembre de 2017

Realice el avalúo de su inmueble en línea en Bogotá


Realizar la solicitud de su avalúo en línea en cualquier parte de Bogotá, le facilitará la vida y agilizará procesos. Conozca cómo hacerlo en esta nota.

En el grupo empresarial OIKOS contamos con largos años de trayectoria en el mercado dedicados al sector finca raíz e inmobiliario. Trabajamos para ofrecerle los mejores servicios, por eso, hemos creado la nueva plataforma digital para que usted realice su avalúo en línea en Bogotá.

Actualmente, dicha plataforma está disponible en la capital del país, sin embargo, planea expandirse a otras regiones de Colombia para el 2018.

Transformación digital e innovación


Hoy en día, el mundo digital se encuentra en constante innovación. Por esta razón, los avalúos en línea en Bogotá que podrá hacer con nosotros, son la nueva solución digital de OIKOS. Cabe destacar que este tema no debe dejar de ser una diligencia manual, dado que la innovación y transformación digital ha llegado con el fin de brindar soluciones al mercado inmobiliario y hoy somos parte de ello.

Esta nueva herramienta tienen vinculados componentes tales como bases de datos cercanas al SINUPOT, compra y venta de inmuebles y arriendo en Bogotá que le permite a usted, nuestro usuario, realizar un avalúo que tendrá una información detallada y precisa.

Innovamos para usted, por esta razón, ponemos a su disposición una plataforma actualizada que le ofrece un proceso de manera rápida y sencilla. Además, dentro de las proyecciones en el uso de esta nueva herramienta digital, se encuentra que entidades financieras como bancos y fiducias vean en ella una gran utilidad.

Realizar su avalúo en línea, un proceso rápido y sencillo


Realizar su avalúo en línea en Bogotá es un proceso sencillo que podrá realizar desde la comodidad de su casa u oficina. Somos profesionales en el campo de finca raíz y los inmuebles, por eso, nos complace guiarlo en la solicitud de su avalúo.

1. Complete el formulario del inmueble al que se le va a realizar el avalúo. Apartamento, casa, edificio, oficina.

2. Seleccione el tipo de avalúo que desea: avalúo en línea, avalúo certificado.

3. Ingrese sus datos personales y comience el avalúo.

Si tiene dudas o preguntas, no dude en contactarse con nosotros, lo ayudaremos.

Aplican términos y condiciones.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario