jueves, 16 de noviembre de 2017

3 claves para vender o arrendar su vivienda de manera rápida y efectiva


Sabemos que la venta o arriendo de su apartamento puede llegar a ser complica si lo que usted necesita es venderlo rápido debe seguir estas claves.

El arriendo y venta de apartamentos es un tema que muchas veces se convierte en un dolor de cabeza para los propietarios, ya que existen diferentes factores que suelen ser importantes a la hora de poner en oferta un inmueble. En OIKOS Inmobiliaria entendemos esto, por ello, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la promoción y administración de su inmueble para el arriendo o venta, garantizando una asesoría personalizada, integral y eficiente.

¿Busca vender o arrendar sus inmuebles de una manera rápida y eficiente? Hoy le damos 3 claves para lograrlo. No olvide que con nosotros podrá agilizar este proceso, ya que ponemos a su disposición un portal inmobiliario donde los posibles arrendatarios o compradores podrán encontrar su inmueble.

  1. El precio es importante


Uno de los puntos claves para vender o arrendar un inmueble es el precio. Recuerde que cuanto más justo y cercano sea su valor, mayores posibilidades tendrá de negociación. Lo recomendable es que haga un análisis del sector y del comportamiento del valor en el precio del metro cuadrado.

Si el objetivo es vender el inmueble, lo más recomendable es realizar un análisis comparativo de la zona donde este se encuentra ubicado, definir si es propiedad horizontal o privada y averiguar qué precios se están ofertando.

  1. Busque ayuda profesional


Al comprar, vender o arrendar un inmueble, es necesario tener una mano amiga experta en temas inmobiliarios, para lograr la eficiencia y éxito que está buscando. Un agente, será la persona que lo guiará en todos los trámites legales y fiscales. En OIKOS Inmobiliaria llevamos largos años en el mercado que le garantizan un servicio seguro, confiable y eficiente en la administración de inmuebles para la compra o arriendo.

  1. Un inmueble atractivo


No cabe duda que todo entra por los ojos, por eso, tener un inmueble atractivo, sin daños estructurales y con acabados modernos le garantiza puntos a favor para los posibles clientes. Lo ideal es realizar una remodelación, tener pintado el inmueble y hacerlo lo más atractivo posible. No olvide que con nosotros también encontrará la promoción en la venta de apartamentos usados en Bogotá, un mercado que presenta varios beneficios.

Venda y arriende su inmueble con OIKOS Inmobiliaria


Cuente con profesionales capacitados que lo guiarán en el proceso de venta o arriendo de oficinas y diferentes tipos de inmuebles. Lo apoyaremos  en el desarrollo correcto de comercialización, manejo de contrato, facturación y cartera con el arrendamiento. Contáctenos y lo ayudaremos.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario