viernes, 3 de noviembre de 2017

¿Cómo deber ser la vivienda ideal?


La vivienda ideal debe contar con algunos factores esenciales para brindarle a usted y su familia una calidad de vida adecuada. Conozca cuáles son aquí.  

Tomar la decisión de acceder a la venta de apartamentos en Bogotá u otro lugar del país,  es una elección que debe ser la mejor. En su nuevo apartamento pasará gran parte del día y su familia también. Es por ello que en esta oportunidad OIKOS Inmobiliaria le cuenta cómo debe ser la vivienda ideal.

Recuerde que somos expertos en el mercado y por ello, llevamos largos años de experiencia en la promoción y administración de su inmueble en propiedad horizontal y/o privada.

El hogar que su familia merece


Estos son algunos puntos que debe tener una buena vivienda y si por el contrario, se encuentra en la búsqueda de su nuevo inmueble, estos aspectos también le ayudarán a realizar la mejor elección.

OIKOS Inmobiliaria también pone a su disposición el arriendo de apartamentos en Bogotá en los mejores sectores de la ciudad.

Seguridad para los más pequeños


La seguridad para su familia debe ser primordial. Además de planear la adecuación de la vivienda en su interior y cada detalle de la decoración, también es necesario conocer la seguridad del sector y factores como: vigilancia privada las 24 horas y  si las zonas comunes  y parques cuentan con la seguridad requerida.

Cercanía a sitios de educación


La oferta y demanda de colegios e instituciones educativas es cada vez mayor. Es por ello que una vivienda ideal  debe estar cerca a zonas que tengan una buena oferta educativa, tanto de colegios como jardines.

Como una inmobiliaria en Bogotá creemos que un inmueble que cuenta con cercanía a colegios, centros comerciales, espacios de entretenimiento y vías principales, es una vivienda que cuenta con la ubicación perfecta.

 Valorización


Invertir en un nuevo inmueble es, sin duda, una de las mejores inversiones. Sin embargo la vivienda debe contar con algunas características para que se valorice más. La ubicación, servicios adecuados, cercanía a zonas de desarrollo, estructuras y respaldo de una empresa de trayectoria, son algunos de los aspectos que le asegurará valorización en el inmueble.

Nuestra experiencia en la promoción y administración de inmuebles para de la venta y arriendo de apartamentos en Bogotá le ofrece viviendas que se ajusten a sus necesidades y expectativas.

Contáctenos y conozca nuestros servicios.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario