miércoles, 22 de noviembre de 2017

3 opciones de inversión en el mercado inmobiliario

No cabe duda que el mercado inmobiliario presenta diferentes alternativas de inversión. Desde la venta de bodegas en Bogotá y en diferentes partes del país, hasta inmuebles y oficinas. Además, se estima que la finca raíz es uno de los mejores activos de los colombianos a la hora de invertir.

Por estas razones OIKOS Inmobiliaria le presenta tres opciones de inversión en el mercado inmobiliario. Recuerde que ponemos a su disposición el arriendo de locales comerciales, oficinas, bodegas y ventas de inmuebles en los mejores sectores de la capital.

1. Vivienda

Una de las inversiones más rentables en el sector inmobiliario es la vivienda. Además, los inmuebles ubicados en zonas de renovación urbana se convierten en un excelente negocio ya que son más fáciles de arrendar y tiene una buena proyección de valorización.

Invertir en vivienda se trata de una de las inversiones más rentables y quizá también una de las más seguras para las personas que tienen un buen capital y desean sacarle buen provecho. Adicional a ello, la vivienda siempre tiende a crecer en valor y exigen diferentes opciones de financiación para adquirirla.

En OIKOS inmobiliaria además de poner a su disposición servicios como la administración de edificios, también encuentra diferentes inmuebles como casas y apartamentos en los mejores sectores de Bogotá.

2. Bodegas

Las bodegas son una opción que ofrece buenas oportunidades, dado que, con la desaceleración de la economía, los precios de estos inmuebles se han comportado mejor que los de las viviendas. Tenga en cuenta también que la venta y arriendo de bodegas en Bogotá y el país, se han convertido en un foco de desarrollo industrial ya que ofrecen beneficios tanto económicos como laborales.

3. Oficinas

La oferta de oficinas en el país, se ha incrementado. Por esta razón, existen buenas oportunidades para comprar estos inmuebles a excelentes precios y con las mejores especificaciones. Además, la venta y arriendo de oficinas ofrece ventajas como el crecimiento para uso comercial y mayores rendimientos de las empresas ya que el sector empresarial está en constante progreso.

Haga una inversión rentable con OIKOS Inmobiliaria. Llevamos largos años de experiencia en el mercado ofreciendo un servicio confiable en la promoción de inmuebles para la venta y arriendo.

¿Busca más información? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario