lunes, 27 de noviembre de 2017

3 consejos para ser un buen inquilino


Así cómo es importante arrendar con una persona que ofrezca seguridad, también es importante saber ser un buen inquilino. Conozca cómo lograrlo aquí.

En OIKOS Inmobiliaria sabemos que poner un inmueble en arriendo, es un proceso que necesita de diferentes aspectos para que se realice con éxito. Con nosotros encontrará un servicio que le garantiza una asesoría personalizada, integral y eficiente con el fin de que la administración de su inmueble sea un asunto eficiente en todos los aspectos.

Además, si se encuentra en la búsqueda de apartamentos en arriendo en Bogotá, en esta oportunidad le damos 3 consejos para que se convierta en el mejor inquilino. Recuerde que  con OIKOS Inmobiliaria  encontrará una sección exclusiva de inmuebles administrados por nosotros que le ayudan a realizar una buena elección.

  1. Compromiso


Firmar un contrato de arrendamiento, supone un compromiso legal muy serio. Como inquilino asume los derechos a usar el inmueble como residencia y al mismo tiempo, adquiere una serie de responsabilidades. Un buen inquilino es consciente de todo ello y se compromete a cumplir con todas y cada uno de sus derechos y obligaciones.

Recuerde que con OIKOS Inmobiliaria encuentra el arriendo de apartamentos en Bogotá en los mejores sectores de la capital. Busque su inmueble en nuestra plataforma inmobiliaria.

  1. Responsabilidad


Un buen inquilino es responsable. Responsable con los pagos, con su nuevo inmueble y con su mantenimiento. Puntualmente pagará sus compromisos monetarios y asistirá a las asambleas correspondientes si se trata de un apartamento en propiedad horizontal. Además, será responsable de sus actos tanto de cara al propietario como a la comunidad de vecinos.

No olvide que la convivencia también es un aspecto importante. Lea más aquí.

  1. Cuide su inmueble

Todo buen inquilino debe cuidar su vivienda. Manténgala limpia y en buen estado, ya que usted deberá responsabilizarse del mantenimiento habitual del inmueble.

Como una inmobiliaria en Bogotá, creemos que este es un aspecto verdaderamente importante puesto que allí será el lugar donde usted pasará gran parte de su tiempo.

Encuentre su inmueble con OIKOS Inmobiliaria


Desde amplias y cómodas casas, apartamentos ubicados estratégicamente en la ciudad, hasta la venta de bodegas en Bogotá. Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio. Contáctenos y lo ayudaremos.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario