viernes, 24 de noviembre de 2017

Entérese en qué sector puede invertir en el 2018

Conocer el sector en el que puede invertir, es fundamental para tomar una buena decisión. En esta nota le contamos dónde invertir para el 2018.

Se acerca el final del 2017 y seguramente está comenzando a pensar en que invertir para este próximo 2018 o cómo se encuentra la economía de Colombia para este nuevo año. Y aunque la mayoría se inclina hacia la inversión en finca raízOIKOS Títulos le ayudará a conocer más campos que lo harán tomar otro enfoque en su decisión.

Es muy importante que identifiquen a Colombia como un excelente ambiente para inversiones a largo plazo, ya que es así como se enfoca en los radares de los inversionistas del extranjero. Colombia sigue siendo uno de los más atractivos en Latinoamérica, acompañado por Perú y Chile, afirmó José Mauricio Wandurraga, director general del BBVA Fiduciaria.

Entonces... ¿Dónde puede invertir en este 2018?


Uno de los sectores más atractivos en Colombia para invertir es el Sector Infraestructura Hotelera y Turística, esto responderá su pregunta de dónde invertir en este 2018.  Afortunadamente, OIKOS Títulos tiene el proyecto ideal para que usted pueda realizar la inversión en hoteles perfecta para su futuro, con un proyecto llamado Hotel Pop Art ubicado en Tocancipá.

Tener sus propios derechos hoteleros en PopArt será una excelente decisión, debido a que los viajes de ejecutivos nacionales crecen a tasas cercanas al 14 por ciento y el 8 por ciento está destinado a huéspedes del exterior. Lo que hace que esta ubicación en Tocancipá sea totalmente estratégica para alojar a: ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas, que deseen evitarse 3 horas de desplazamiento de la ciudad capital a las afueras.

Una inversión rentable para su futuro


Los compradores de inversión en derechos fiduciarios de Hotel PopArt tienen sus ganancias, debido a que este proyecto genera a los inversionistas una renta mensual del 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel. Lo que lo convertirá no solamente en inversionista, sino que también querrá formar parte del mundo de la hotelería y convertirse un experto en el tema.

Desde afuera, Colombia es vista con la perspectiva positiva de un país confiable y seguro para realizar inversiones, es hora de que tome la decisión de invertir y lograr rentabilidad con la ayuda de OIKOS Títulos.

Recuerde que uno de los pasos más importante es asesorarse con las personas adecuadas para conocer todos los aspectos de negocio, con la ayuda de profesionales  capacitados y expertos en el tema de inversión, respaldará su futuro.

Conozca los pasos más importantes para realizar una inversión rentable haciendo clic aquí y no dude en comunicarse con OIKOS Títulos al PBX:(057-1) 651 6141 para aclarar todas sus dudas.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario