jueves, 2 de noviembre de 2017

Tocancipá: un municipio que le apuesta al desarrollo industrial


¿Ya sabe a qué se debe el desarrollo industrial en Tocancipá y las ventajas que ofrece? OIKOS Constructora se lo cuenta en la siguiente nota.


Ubicado en la Provincia de la Sabana Centro y a 22 kilómetros de Bogotá, Tocancipá se ha convertido en un epicentro de desarrollo industrial debido a los múltiples beneficios tributarios que ofrece este municipio. De esta manera, se ha permitido el desarrollo de nuevos proyectos de inversión como los parques industriales en Tocancipá para aquellas empresas de alto, bajo y mediano impacto, convirtiendo a este lugar en una de las zonas más prometedoras del país.

En OIKOS Constructora además de poner a su disposición apartamentos en venta en Bogotá, también desarrollamos los mejores proyectos comerciales, bodegas y parques industriales en zonas estratégicas y de desarrollo, una de ellas, Tocancipá.

Pero ¿qué ofrece este lugar para convertirse en un epicentro de desarrollo industrial?


• Por su ubicación geográfica privilegiada, accesos a los principales mercados nacionales y una fuerza laboral robusta, este municipio es ideal para que los empresarios inviertan en sus negocios, accediendo a proyectos industriales en Tocancipá que ofrecen en el mercado inmobiliario.

• Al considerar las complicaciones de movilidad en la capital del país, quienes se interesan en proyectos comerciales industriales, le apuestan a la instalación de sus empresas en municipios de la periferia, como Tocancipá. 

Las operaciones productivas y logísticas pueden ser aprovechadas de una manera más eficiente sin perder las ventajas que ofrece la ciudad de Bogotá. Ejemplo de ello es el centro o parque industrial en Tocancipá que adelanta OIKOS Constructora, ubicado en la Autopista Norte km 21 Vía Tunja.

• Ha sido sede de grandes empresas desde principios de los años 90 y ha vivido un boom industrial de empresas que están situadas cerca de Bogotá. Por estas razones se genera confiabilidad, para que usted como empresario invierta en proyectos de bodegas que los centros empresariales desarrollados por OIKOS Constructora ponen a su disposición.

¿Qué ventajas ofrece este municipio por medio de las construcciones?


• Con OIKOS Constructora encontrará el Centro Empresarial OIKOS Tocancipácompuesto por 19 bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga y descarga y mezzanines para oficina.

• Proyectos que promueven el crecimiento económico por medio de la construcción y generación de empleo, así como el escalamiento de la inversión, prueba de ello es la construcción de bodegas en Tocancipá que lleva a cabo OIKOS Constructora.

¿Busca más información acerca de estos proyectos? Contáctese con nosotros.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario