miércoles, 29 de noviembre de 2017

Vivienda de descanso: una buena opción de inversión


Tomar una buena decisión al invertir su capital requiere de analizar diferentes opciones. ¿Ha pensado en una vivienda de descanso? Hágalo leyendo aquí.

No cabe duda que el sector inmobiliario ofrece una amplia gama de ofertas; desde apartamentos en los mejores sectores de Bogotá, casas a las afueras de la ciudad, proyectos de renovación urbana, hasta viviendas de descanso. Nuestros proyectos de vivienda en Bogotá, Funza, Cajicá, Zipaquirá y Ricaurte son la mejor alternativa de inversión para fortalecer su patrimonio.

Hoy le hablamos de un proyecto en especial, se trata de las casas campestres en venta a las afueras de la ciudad y por qué es una buena opción de inversión. Recuerde que hacer parte de una nueva vivienda es una de las mejores decisiones, ya que le garantiza estabilidad económica a su familia y ahorra gastos en arriendo.

¿Cuál es la razón para apostarle a estas viviendas?

Es una forma de suplir las necesidades de un mercado extenso y con mucho potencial. Las viviendas a las afueras de la ciudad como Girardot y Ricaurte son ideales para descansar y escapar de la rutina diaria cuando más lo desee.

Los condominios campestres y viviendas de descanso también le ofrecen varios beneficios, por ejemplo:

  • Un lugar con diferentes opciones de entretenimiento.
  • Puede ser una segunda vivienda como un espacio propicio para tomar un descanso en medio de la tranquilidad del sector Peñalisa.
  • Diferentes comodidades y zonas comunes como: piscinas, gimnasios, senderos peatonales, zonas de reunión al aire libre, entre otros.

¿Qué tanto se valorizan estos inmuebles?


Cómo una de las principales constructoras en Colombia sabemos que la construcción de estos inmuebles a las afueras de Bogotá, obtienen una gran valorización gracias al desarrollo urbano de estas zonas. Lo que hace que estas propiedades se valoricen, es el dinamismo del mercado y la calidad de los proyectos.

Encuentre su vivienda de descanso con OIKOS Constructora


En OIKOS Constructora trabajamos para ofrecerle las mejores edificaciones. Proyectos como Bahía Solero Malaga Condominios, Cabo Verde Praia y Cabo Verde Riveira son el lugar ideal para que usted y su familia tengan un lugar en dónde descansar haciendo una de las mejores inversiones en finca raíz.

Contáctenos y haga parte de estos grandes proyectos o de la venta de casas campestres en Cajicá, para vivir en una microciudad sin perder los beneficios de la capital.

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario