martes, 31 de enero de 2023

Beneficios de invertir en una vivienda vacacional

La compra de casas para vacacionar ha mostrado un aumento significativo, esto debido a que tiene beneficios ligados a la oportunidad de viajar tranquilamente. A continuación, le contamos otros beneficios.


Comenzar el 2023 con la mejor energía implica dejar los miedos atrás para animarnos a cumplir muchos de nuestros más grandes anhelos. Por ejemplo, ¡es momento de que dejes de darle vueltas a tu sueño de comprar una vivienda vacacional en Colombia aprovechando las ventajas y diversas opciones que te ofrecemos desde OIKOS Constructora!

Piénsalo de esta forma, con una casa o un apartamento como los que tenemos disponibles en nuestro portafolio, puedes pasar fines de semana increíbles y sumamente relajantes en compañía de los que más amas. ¿No suena emocionante? No sigas dejando pasar esta inigualable oportunidad y mejor lee atentamente cuáles son los beneficios que trae consigo el hecho de comprar una vivienda vacacional en Girardot

Ventajas de tener casa o apartamento propio para vacacionar

Actualmente, los proyectos de vivienda en Girardot se han convertido en un negocio con un amplio nivel de dinamismo; muchos colombianos, de todas las partes del país, están aprovechando los fines de semana y puentes festivos para visitar su vivienda vacacional y pasar ratos agradables con familia o amigos. No obstante, estos no son las únicas ventajas que trae consigo adquirir una propiedad, ya que, invirtiendo en un inmueble para vacacionar tienes la oportunidad de gozar de:

- Mayor privacidad y espacio: Al comprar una casa o uno de los apartamentos en venta en Girardot que tenemos disponibles para ti, tendrás más privacidad y espacio propio a un precio mucho más bajo a largo plazo del que te puede ofrecer un hotel; este hecho es especialmente importante si te gusta salir de vacaciones con toda tu familia o grupos de amigos.

- Ahorro a largo plazo: Para nadie es un secreto que la compra de un bien raíz es una inversión y una forma bastante segura y rentable para multiplicar el patrimonio de una persona en el medio y largo plazo. Además, tener una vivienda para vacacionar que sea de tu propiedad también es sinónimo de ahorro y reducción de costos, ya que el dinero que más tarde podrías haber gastado en alquileres o reservaciones en hoteles durante tus vacaciones futuras, te lo ahorras casi en su totalidad vacacionando en un hogar que también es tuyo. 

- Mayor flexibilidad y comodidad: Al tener tu propia vivienda, tienes la libertad de llegar y salir a tu propio horario, de decorar el lugar de acuerdo a tus gustos y necesidades, e incluso, ¡de invitar a tantos familiares como tú desees durante las vacaciones! Además, si no planeas visitar el inmueble en un tiempo, siempre tienes la opción de alquilar la propiedad y diversificar de este modo tus ingresos mensuales. 

- Estabilidad: Tener un sitio fijo para vacacionar también es sinónimo de libertad y menos complicaciones. Por ejemplo, estando en modalidad de teletrabajo, puedes aprovechar para cambiar de ambiente, respirar otro aire y laborar desde tu casa vacacional, disfrutando en tus tiempos libres de zonas comunes maravillosas como las que te ofrecemos en nuestro proyecto de vivienda OIKOS Club Playa Valencia. Algunas de las que más aman nuestros clientes son: las piscinas, el club de playa, los parques, el gimnasio, entre otros. 

Razones para comprar una vivienda vacacional en Girardot

Ahora bien, estamos seguros de que para este punto del artículo estás casi convencido de comprar tu propia vivienda vacacional con nosotros; sin embargo, para que no te quepa ninguna duda de que invertir tu dinero en un municipio como Girardot es la decisión más acertada que puedes tomar, a continuación te compartimos los aspectos que hacen de esta ciudad un lugar inigualable: 

- Clima cálido y soleado: Girardot tiene un clima tropical cálido y soleado durante gran parte del año, lo que la convierte en un destino ideal para escapar del frío y el caos de las grandes ciudades durante los meses de invierno.

- Atractivos turísticos: Este municipio cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos, como playas, parques naturales y montañas, que ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre para disfrutar durante tus vacaciones.

- Oportunidades de ocio: Estando en Girardot, no tienes que preocuparte por la posibilidad de quedarte sin actividades durante el tiempo que duren tus vacaciones, ya que esta ciudad te ofrece un sinnúmero de opciones de ocio y entretenimiento, como restaurantes, centros culturales, tiendas, etc. 

- Buena infraestructura vial: Es de conocimiento común que Girardot está bien conectada con otras ciudades y destinos turísticos de Colombia, lo que permite que sus habitantes y visitantes exploren fácilmente la región durante tus vacaciones. Además, debido a su crecimiento y valorización durante los últimos años, el gobierno nacional se comprometió a mejorar y potenciar su infraestructura vial, dando lugar a proyectos como el “Tercer Carril Bogotá-Girardot”. 

- Precios atractivos y asequibles: Los precios de la vivienda en Girardot son más asequibles que en muchas áreas turísticas del país, hecho que la hace la opción perfecta para prácticamente cualquier bolsillo. 

- Oportunidades de alquiler: Girardot es uno de los destinos turísticos más concurridos de Colombia, por lo que si no planeas usar la propiedad durante todo el año, tienes la oportunidad de alquilarla en tiempo récord y generar de este modo ingresos que sin duda impactarán positivamente en tus finanzas personales.

Como has podido leer a lo largo de este contenido, invertir en uno de nuestros proyectos de apartamentos en Girardot es una decisión segura, acertada y muy rentable en el mediano y largo plazo. No permitas que tú y tu familia sigan gastando dinero innecesariamente en hoteles, hostales y demás y mejor opta por aprovechar la oportunidad única que OIKOS Constructora te brinda. Visita nuestro portal web, conoce más detalles acerca de las características exclusivas que te ofrece nuestro proyecto y ¡anímate a pasar tus fines de semana y tus vacaciones en tu segundo hogar ubicado en Girardot!  


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario