jueves, 26 de enero de 2023

Elige tu próxima vivienda en estos proyectos en Fusagasugá: Entremontes y San Pablo

 

¿Conoces los proyectos de Entremontes y San Pablo?, aquí te contamos los beneficios y características de cada uno para tomar la mejor decisión. ¡No te lo pierdas!


En OIKOS Constructora sabemos que elegir vivienda es una decisión importante que requiere de toda tu atención y que por eso necesitas contar con una amplia oferta de inmuebles que te ofrezcan la comodidad que necesitas para el hogar de tus sueños. Dependiendo del tipo de vivienda en la que te encuentres interesado, la ubicación o los beneficios exclusivos que te garanticen una mayor calidad de vida, encontrarás distintos proyectos ejecutados o en etapa de construcción, pero ¿cuál es el más idóneo para disfrutar junto a toda tu familia? 

Hoy queremos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños a través de los proyectos de apartamentos en venta dentro de Fusagasugá que tenemos para ti en OIKOS Constructora. ¿Estás listo para conocerlos? ¡Continúa leyendo y descubre por qué con nosotros encuentras la vivienda que necesitas para tu estilo de vida en una de las ciudades intermedias con mayor crecimiento del país! 

Proyecto Entremontes Fusagasugá

Ubicado en el privilegiado sector suroccidental de Fusagasugá, OIKOS Entremontes Club House es un proyecto de vivienda multifamiliar No VIS conformado por 6 torres de 12 pisos en el que podrás elegir entre uno de los 552 apartamentos que se convertirá en tu próximo hogar. Al estar sobre la Vía el Pedregal, OIKOS Entremontes cuenta con múltiples posibilidades de acceso que conecta directamente con la parte central de Fusagasugá y las principales vías que conducen a Bogotá, Ibagué, entre otros municipios intermedios ideales para el disfrute. 

Aunque la ubicación del proyecto es uno de los principales atractivos de OIKOS Entremontes, el exclusivo concepto de Club House que tenemos para ti harán de tus días en Fusagasugá un deleite pensado para tu comodidad y disfrute. Además de contar con un conjunto cerrado en el que encontrarás un amplio salón comunal, un gimnasio equipado y la recepción, nuestro proyecto te ofrece piscina para grandes y chicos, parque de juegos, zona para BBQ y terraza de yoga calistenia. 

Si estás interesado en vivir en uno de los proyectos de vivienda en Fusa más exclusivos, con todas las comodidades y la tranquilidad que necesitas para vivir una vida plena, ¡no te puedes perder el lanzamiento de nuestra primera etapa! Contamos con dos tipologías de apartamentos pensadas para distintas necesidades de espacio: la primera de ellas, es decir la vivienda tipo A, cuenta con un área construida de 58.93 m² y un área privada de 52.63 m² que se compone de 3 habitaciones con sala comedor y terraza, pero también te ofrecemos un apartamento tipo B con un área construida de 52.68 m² y un área privada de 47.02 m² con 2 habitaciones, sala comedor y terraza con la mejor vista que solo encuentras en uno de los mejores apartamentos en Fusa.

Proyecto San Pablo Club House Fusagasugá

Otra de las opciones de vivienda en Fusa que te ofrecemos en OIKOS Constructora es nuestro ya conocido proyecto OIKOS San Pablo Club House, un condominio de apartamentos que combina a la perfección el descanso y la diversión que necesita tu familia. Aunque los inmuebles que te ofrecemos pueden brindarte todas las comodidades requeridas para llevar una vida plena, las zonas comunes de OIKOS San Pablo convierten a este Club House en la opción ideal para aquellos que buscan una segunda vivienda vacacional a pocos minutos de Bogotá. 

Ubicado sobre la Vía Panamericana sentido Bogotá-Chinauta, OIKOS San Pablo es uno de los proyectos nuevos en Fusagasugá con mejor ubicación, brindando así mayores posibilidades de acceso a municipios cercanos, pero facilitando también el contacto con los centros comerciales y la zona céntrica de Fusa en donde es posible encontrar importantes servicios necesarios para una estadía reconfortante. 

Si buscas apartamento para vivir en Fusagasugá en el que toda tu familia tenga su espacio, en OIKOS San Pablo encuentras un excelente inmueble tipo 1, con un área construida de 81.33 m² con 3 habitaciones, 3 baños, sala comedor y terraza. Sin embargo, el disfrute de tu nuevo hogar continúa en las áreas comunes a las que podrás acceder con total libertad, brindándote así zonas húmedas de relajación, distintos salones sociales, una novedosa bolera privada, cancha de tenis, futbol 8 y zonas verdes con senderos peatonales para disfrutar de la naturaleza que ofrece este municipio. 

Principales diferencias entre San Pablo y Entremontes

Ahora que ya conoces las opciones de vivienda nueva en Fusagasugá que tenemos para ti en OIKOS Constructora de seguro te estarás preguntando cuál es mejor y en qué se diferencian ambos Club House. En este sentido, algo que tienes garantizado en ambos proyectos es la comodidad y el disfrute que te proporcionan distintas áreas comunes diseñadas especialmente para que vivas algunos de los mejores momentos en familia; sin embargo, un aspecto esencial en el que se diferencian OIKOS Entremontes OIKOS San Pablo radica en la diversidad de zonas comunes y las necesidades de espacio que pueden suplir las diferentes tipologías de apartamentos que tenemos para ti.

En OIKOS San Pablo, por ejemplo, cuentas con piscina familiar, jacuzzi, sauna y bolera que complementan tu experiencia y pueden brindarte un entorno recreativo ideal para disfrutar de la temporada vacacional; sin embargo, las áreas comunes de OIKOS Entremontes están pensadas para el disfrute cotidiano de aquellos que decidan vivir en Fusagasugá debido a la tranquilidad que ofrece este municipio. Esta es una de las principales razones por las que encuentras más de un tipo de vivienda en este último proyecto multifamiliar, no obstante los apartamentos de OIKOS San Pablo cuentan con el espacio perfecto para albergar a toda la familia con total comodidad sin importar el tiempo de estadía. 

¿Cuál elegir?

Si aún no sabes cuál proyecto es el más idóneo para ti y toda tu familia, ¡te invitamos a visitarnos en nuestra sala de ventas para que tengas la oportunidad de conocerlos de primera mano y tomes la elección más adecuada para tu bienestar! En OIKOS Constructora te aseguramos en ambos proyectos la calidad que siempre nos ha caracterizado como una de las mejores constructoras del país. Descubre una de las mejores opciones de venta de apartamentos en Fusa que encontrarás en este próspero municipio de constante expansión en el que disfrutarás de días felices junto a aquellos a quienes más quieres. 



Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario