viernes, 13 de enero de 2023

¿Por qué deberías comprar una vivienda vacacional?

 

Aprovecha tus tiempos de descanso para viajar a una de las zonas más cercanas de Bogotá para vacacionar, y así poder disfrutar de tu privacidad y todas las comodidades que te ofrece tu segunda vivienda. 


Cuando se acercan las fechas vacacionales un gran número de personas intentan organizar viajes familiares que les permitan compartir con sus seres queridos mientras descansan de su rutina diaria. Dependiendo de los gustos, algunos preferirán ir a la playa o habrá quienes prefieran destinos más tranquilos en los que puedan relajarse a la sombra mientras los más pequeños se divierten en la piscina de juegos. Si tú también sueles aprovechar al máximo de esta temporada de esparcimiento y descanso, comprar una vivienda vacacional podría ser una buena opción para disfrutar con mayor comodidad de todo lo que tiene para ofrecerte este tiempo donde el disfrute es prioridad.

En OIKOS Constructora trabajamos diariamente para brindarte los mejores proyectos de casas nuevas y es por eso que en esta ocasión queremos que conozcas por qué nuestro proyecto de apartamentos en Ricaurte te brinda la oportunidad perfecta de invertir en un segundo hogar que estará disponible para ti con todas las comodidades que necesitas tener cerca cuando sales de viaje a disfrutar de la temporada de descanso. ¿Estás listo para conocer el próximo destino de tus vacaciones? ¡Sigue leyendo y entérate por qué OIKOS Cabo Verde es perfecto para ti! 

Razones para comprar una casa vacacional

Existe un sin número de razones por las que buscar una casa vacacional en venta es una de las mejores decisiones que puedes tomar cuando la prioridad es tu bienestar y descanso. De seguro cuando viajas sueles hospedarte en hoteles o residencias que intentan ofrecerte el mejor servicio para que disfrutes en todo momento de tu estancia, pero es inevitable extrañar las comodidades que solo encuentras en tu hogar cuando te encuentras en la playa o en una de las diferentes áreas vacacionales que es posible encontrar en todo el país. Ricaurte y Girardot, por ejemplo, son el destino ideal para un gran número de colombianos que viven en el interior del país debido a que estos sitios turísticos se encuentran a tan solo 136 km de Bogotá, por lo que es fácil disfrutar de un viaje relativamente corto cuyo destino está marcado por uno de los mejores climas de la región y la más amplia oferta turística y hotelera que garantizarán tu disfrute y descanso. Es por esto que no es de extrañar que actualmente haya un auge de condominios y apartamentos en venta en Ricaurte como los que encuentras en nuestro proyecto OIKOS Cabo Verde, ya que este tipo de inmuebles te brindan la oportunidad perfecta de vivir en un destino que te hará sentir como si vivieras tu temporada de vacaciones durante todo el año, ¿quieres conocer más sobre la compra de viviendas vacacionales? ¡Aquí te contamos algunas razones que de seguro te van a convencer! 

- Comodidad y descanso al alcance de tu mano: cuando viajas, una de tus prioridades es encontrar un destino que no solo te proporcione una tranquilidad diferente a la que encuentras en tu día a día, también esperas poder disfrutar de una temporada en un destino en el que encuentres a la mano algunas de las comodidades que necesitas para descansar y disfrutar de tus días plenamente. En Ricaurte encuentras todo lo que buscas al alcance de la mano, pero en OIKOS Cabo Verde la exclusividad te brindará sensaciones únicas, ya que contamos con dos proyectos de vivienda, diseñados para adaptarse a tus necesidades de espacio, ofreciéndote comodidades diferentes que siempre te garantizarán el mayor disfrute. 

- Te permite disfrutar más seguido de la temporada vacacional: cuando cuentas con una vivienda propia en uno de los destinos vacacionales preferidos por los colombianos, viajar y disfrutar de un fin de semana diferente, sin duda alguna es una opción que te permitirá vivir pequeñas temporadas de descanso que agradecerás en tu jornada diaria. El condominio y los apartamentos de OIKOS Cabo Verde cuentan con la mejor ubicación y son perfectos para quienes viven en Bogotá, ya que a tan solo 3 horas de distancia encontrarás un clima diferente junto al mejor ambiente en donde podrás vivir experiencias únicas y disfrutar como tú quieras. 

- Es una importante fuente de inversión para turismo: sabemos que los gastos de una segunda vivienda pueden hacerte dudar al momento de realizar alguna compra, mucho más si solo harás uso de esta en la temporada de vacaciones. Sin embargo, las viviendas de lujo como las de OIKOS Cabo Verde son ideales para aquellos que esperan recibir una rentabilidad adicional de su inversión a través de un canon de arrendamiento por turismo que sin duda alguna le dará un mayor valor a tu inmueble. Ricaurte y Girardot, al ser destinos tan cotizados, muchas veces no suelen suplir todas las necesidades de espacio que necesitan los turistas y es por eso que cada vez hay más particulares que adecúan sus casas vacacionales para que puedan ser utilizados por otros mientras se encuentren disponibles. 

Si buscas venta de casas fuera de Bogotá que puedas utilizar como una segunda vivienda ideal para disfrutar con comodidad de tus vacaciones, en OIKOS Cabo Verde encuentras apartamentos y casas de lujo que cumplirán todas tus expectativas y te brindarán ese instante de descanso que recordarás toda la vida. ¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos? ¡Te invitamos a contactarnos! En OIKOS Constructora siempre estamos pensando en tu bienestar. 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario