martes, 24 de enero de 2023

Club de playa: la vivienda soñada en Girardot

 

Una vivienda ideal donde puedas compartir en familia y disfrutar de espacios naturales que aumenten tu calidad de vida son las características con las que este proyecto de OIKOS Constructora está pensado. Conoce en esta nota todos los privilegios que te puede brindar. 


Todos hemos soñado en algún momento con vacacionar cada fin de semana en una vivienda maravillosa, con vistas a paisajes increíbles y acceso a una playa de arena blanca, a una piscina de agua cristalina y a otra multitud de espacios en los que disfrutar, relajarse y olvidar por completo el estrés de la vida cotidiana. Para aquellos colombianos que viven en el centro del país y que sienten que es imposible cumplir este sueño, OIKOS Constructora ha diseñado y construido un ambicioso proyecto de vivienda en Girardot que es perfecto para los amantes del sol, la playa y el descanso: OIKOS Club Playa Valencia

Estamos seguros de que has oído hablar en varias ocasiones acerca de este grandioso proyecto, ya que han sido y siguen siendo muchos los inversionistas y compradores que muestran interés y admiración por lo que hemos hecho en una de las zonas más exclusivas de este grandioso municipio cundinamarqués. Para que tú puedas convertirte en uno de los afortunados propietarios de uno de los apartamentos nuevos en venta en Girardot que tenemos disponibles, en esta nota de OIKOS Constructora te contaremos qué privilegios ofrece nuestro espectacular proyecto y qué beneficios extra te ofrece adquirir una vivienda en esta zona del país. 

¿Qué valor agregado ofrece nuestro club de playa?

Todos los proyectos de OIKOS Constructora se caracterizan por contar con un valor agregado único que no solo contribuye a valorizar las propiedades, sino que también garantiza que las personas que vivan o pasen tiempo en ellas, puedan gozar de una calidad de vida y bienestar totalmente pleno. OIKOS Club Playa Valencia es la muestra de ello, ya que, por medio de su club de playa, los propietarios podrán disfrutar de:

- Acceso exclusivo a una playa en pleno centro del país: los felices compradores de uno de los apartamentos que ofrecemos en Girardot, tendrán acceso exclusivo a una playa de arena blanca, limpia y real, ¡sin tener que viajar por horas hasta llegar a la costa colombiana! Este hecho les permite disfrutar del sol y de aguas cristalinas sin tener que lidiar con la multitud y sin tener que preocuparse por encontrar un lugar donde sentarse o estacionar, como sucede en las grandes ciudades costeras del país como Santa Marta o Cartagena. 

- Instalaciones y comodidades: nuestro club de playa cuenta con instalaciones y comodidades exclusivas para los propietarios, como cancha de vóleibol, kioscos, zonas verdes, senderos, sillas de playa, parasoles, entre otros. Esto hace que la estadía en el sitio sea más cómoda y agradable para todos los que vacacionan en este lugar. 

- Seguridad: a diferencia de lo que sucede en las playas comunes y abiertas para todo el público, nuestro club de playa es exclusivo y hace parte de un complejo cerrado, por lo que a él solo podrán acceder los propietarios de los apartamentos y sus invitados. Además, al ser un conjunto residencial, el proyecto contará con un sistema de seguridad y vigilancia para proteger a sus habitantes y a sus pertenencias en la playa. 

- Comunidad: adquirir una vivienda que tiene un club de playa también puede brindar la oportunidad de conocer gente con intereses similares y formar parte de una comunidad de propietarios que comparten una afición por la playa y el mar. Esto puede fomentar la socialización y el sentido de pertenencia.

Ventajas de comprar una segunda vivienda en Girardot

Las ventajas de vivir en Girardot son innumerables y todo es gracias al gran potencial de desarrollo que actualmente evidencia este municipio. Para que conozcas algunas de ellas, a continuación te compartimos algunos de los beneficios que trae consigo adquirir y vacacionar en Girardot:

- Clima agradable: Girardot se encuentra ubicado en el Valle de Aburrá, a una altitud de 830 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite tener un clima agradable y templado durante todo el año. La temperatura media anual en Girardot es de 21 grados centígrados, lo que hace que sea una ciudad ideal para vacacionar o incluso, para vivir. 

- Ubicación estratégica: este municipio cundinamarqués está localizado a pocos kilómetros de Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia, lo que hace que sea un lugar ideal para aquellas personas que buscan pasar unas vacaciones en una ciudad tranquila, pero a la vez tener fácil acceso a todos los servicios y comodidades de una gran ciudad. Además, Girardot está bien comunicada por carretera con otras ciudades importantes del país como Bogotá, por lo que los capitalinos pueden pasar sus fines de semana en este lugar, sin tener que pasar demasiado tiempo en su vehículo.

- Costo de vida económico: en general, los costos de vida en Girardot son bastante bajos en comparación con otras ciudades colombianas de similar tamaño. Esto se debe en parte a que Girardot es una ciudad turística, pero en desarrollo y, por lo tanto, los precios de la vivienda, la comida y otros servicios suelen ser más bajos que en otras ciudades del país.

- Hermosos paisajes: Girardot cuenta con una gran variedad de hermosos paisajes, desde montañas verdes hasta ríos cristalinos y cascadas. Esto hace que este municipio sea un lugar ideal para aquellas personas que disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre.

- Excelente calidad de vida: en general, Girardot es una ciudad tranquila y segura, lo que hace que tenga una buena calidad de vida. La gente es amable y acogedora, y la ciudad cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades que pueden hacer la vida cotidiana más fácil y agradable.

Con todas estas ventajas en mente, ¿qué estás esperando para adquirir uno de los apartamentos que tenemos disponibles para ti en OIKOS Club Playa Valencia?  Nuestros asesores están prestos para brindarte toda la ayuda e información que necesites para aprovechar esta oportunidad y comprar la vivienda vacacional que tú y tu familia tanto se merecen. ¡Contáctanos y únete al grupo de felices compradores que tendrán acceso a un club de playa en pleno centro de Colombia!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario