martes, 5 de noviembre de 2013

Bodegas en parques industriales OIKOS

En OIKOS Constructora estamos desarrollando diferentes proyectos Industriales que reúne las características empresariales y de impulso económico que nuestros clientes buscan; uno de los beneficios de nuestros centros industriales son las amplias bodegas de almacenamiento.

Cada una de las bodegas en parques industriales cuenta con las especificaciones industriales para almacenar diferentes mercancías de distintos tamaños y características, con amplios espacios adaptados con: Ramplas especiales de carga, iluminación, parqueadero para visitantes, áreas comunes, vigilancia, etc.

A continuación le presentaremos los tipos de bodegas que integran nuestros diferentes proyectos en construcción:

• Centro Empresarial Tocancipá, Cundinamarca: cuenta 19 Bodegas industrial para bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga/ descarga.

• Dorado Business Center Etapa II: 61 Bodegas desde 768 m2 construidos y 742 m2 Área privada y planta eléctrica de emergencia para alumbrado público en zona de bodegas.

• Parque Logístico Nacional del Tolima: Bodegas especiales para almacenaje de diferentes cargas.

Si Desea conoce más sobre nuestras bodegas en Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Atlántico, lo invitamos a contactarse con nosotros al correo electrónico comercial@oikos.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario