jueves, 7 de noviembre de 2013

La preservación de la fertilidad una excelente alternativa

La preservación de la fertilidad masculina y femenina es ideal para pacientes con problemas reproductivos, como riesgo de pérdida de la función ovárica, pacientes con cáncer y que deban ser sometidos a quimio o radioterapia; también aquellos pacientes que requieran de trasplante de médula ósea o mujeres con riesgo de ser sometidas a cirugía ovárica.

De igual forma la preservación de la fertilidad femenina se vincula a mujeres que prefieren postergar su maternidad o que padecen cáncer, la preservación de la fertilidad es una excelente alternativa, para que no pierdan la oportunidad de ser madres. Reprotec quiere invitar a las mujeres y hombres a hacer parte de excelentes procedimientos y tratamientos de fertilidad.

En Reprotec garantizamos calidad y excelencia. No es necesario que presentes problemas de fertilidad para acceder a técnicas de reproducción asistida, aquellas mujeres que por factores externos, como temas laborales o de estudio, deciden posponer un poco la hora de ser mamás pueden beneficiarse de nuestros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario