martes, 5 de noviembre de 2013

Invierta de manera rentable en Colombia

Si se está preguntando ¿en qué invertir en Colombia?, una de las inversiones más rentables que usted puede realizar actualmente es en el arrendamiento leasing, este es el contrato a través del cual las entidades bancarias y algunas compañías de financiamiento comercial, que han sido autorizadas por la Superintendencia Bancaria, entregan a un usuario una vivienda, a cambio del pago de un tarifa periódica (mensual o anual más comúnmente), esto, en otras palabras equivalente al pago de un arriendo por un plazo convenido mínimo de 10 años, durante el cual decidirá si adquiere el bien inmueble o lo devuelve.
Después de que vence el plazo y, de acuerdo a la decisión del usuario, los bienes como casas o apartamentos que se toman en leasing, podrán pasar a ser propiedad del de su dueño original o ser transferidos a quien adquiere el leasing y desea comprarlo pagar su valor total.
Por otro lado, los créditos para comprar finca raíz y los hipotecarios, para adquisición de todo tipo de vivienda, muestran un gran desarrollo y avance en Colombia, se entregaron en el primer semestre de este año más de 1,5 billones de pesos; esto representa el 9 por ciento de alza en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.
Los beneficios del leasing siguen liderando la lista de créditos, pues en el leasing habitacional se registra el mayor impulso. Recuerde conocer esta y más información de interés con OIKOS Títulos; nosotros le ayudamos a realizar la mejor inversión de su capital, de tal manera que sea rentable para usted. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario