jueves, 14 de noviembre de 2013

Casa o apartamento ¿Cuál es su mejor opción?

Al momento de adquirir una vivienda es importante determinar si lo que usted está necesita es un apartamento o una casa. Cada una de ellas le puede ofreces varios beneficios que la otra tal vez no puede entregar. En OIKOS Inmobiliaria siempre pensamos en usted, por eso aquí le explicamos las características que una propiedad horizontal y una casa poseen para que usted elija su mejor opción.

Las ventajas de los apartamentos en venta o en arriendo es que en su mayoría están ubicados en un conjunto cerrado donde hay más seguridad y control de las personas que salen y entran. Además, los apartamentos son considerados terrenos inteligentes para el uso del espacio público al ahorrar dimensiones.
Sobre los beneficios del arriendo y la venta de casas en Bogotá, éstas tienen un mayor espacio para las reuniones y cualquier otra actividad que desee realizar. Es más fácil de efectuar cualquier tipo de remodelación. Igualmente, algunas casas también pueden estar dentro de un conjunto residencial.

Si no sabe qué elegir, piense en sus necesidades. Si su familia es pequeña y no necesita un gran espacio, lo mejor para usted es un apartamento acogedor; en cambio, si tienen niños, una mascota y varios integrantes en su núcleo familiar, la casa será su mejor opción.

En OIKOS Inmobiliaria le ofrecemos diferentes opciones en casas y propiedad horizontal en Bogotá. Conózcalas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario