jueves, 7 de noviembre de 2013

Hipoteca para local comercial

Los créditos hipotecarios para el sector comercial son un sistema de préstamo bancario que le permite al cliente adquirir, construir, reformar inmuebles diferentes a vivienda, tales como locales, bodegas, oficinas, consultorios, entre otro tipo de espacios comerciales.

El crédito es entregado a una persona natural o jurídica, con una financiación de hasta 60 por ciento del valor del inmueble descrito en el avalúo comercial y el beneficiario podrá elegir si paga mediante cuotas variables o si establece con el banco una cuota fija mensual sujeta a las variaciones del Depósito a Término Fijo (DTF).

Las ventajas de adquirir locales para arriendo o venta mediante un crédito hipotecario son: Se realizan pagos a capital sin cobro de comisiones adicionales, se asegura el inmueble contra algunos accidentes y normalmente no se cobra ningún tipo de estudio de crédito, entre otros beneficios más.

En OIKOS Inmobiliaria pensamos en usted y su beneficio económico, por eso le presentamos las opciones que tienen para adquirir su local comercial.

Lo invitamos a conocer nuestra venta de bodegas, oficinas y venta de locales ubicados dentro de Parques Industriales en Bogotá y Cundinamarca, cada uno dotados con todas las necesidades comerciales que busca.

Si desea conocer las opciones, nos puede contactar al correo electrónico comercial@oikos.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario