martes, 12 de noviembre de 2013

Fiducia, el negocio en Colombia

Fiducia inmobiliaria en colombia
Mediante la fiducia, una persona natural o jurídica, conocida como fideicomitente, entrega a una sociedad fiduciaria sus bienes, para que cumpla con una finalidad determinada en el contrato, en provecho del mismo fideicomitente o de quien éste determine, por ejemplo un beneficiario.
Según estadísticas oficiales de Fenalco, “la construcción de centros comerciales es aún una oportunidad de negocios sin explorar” y que sin duda genera una inversión rentable; esto se ve reflejado al observar que durante los últimos 10 años, se han inaugurado 13 centros comerciales en Bogotá. Se cree que el negocio para la construcción de nuevas plataformas comerciales es aún muy tímido en nuestro país, comparado con países como Chile, donde el desarrollo de nuevos esquemas de centros comerciales ha sido fuerte.
Algunos ejemplos en los que la fiducia inmobiliaria ha resultado ser la mejor herramienta para la construcción de centros comerciales son: Plaza Bocagrande en Cartagena, donde cuentan con cuatro negocios inmobiliarios, entre los cuales se destacan locales comerciales, hoteles, bodegas y apartamentos para ventas a terceros administrados por expertos en fiducia; y Titán Plaza, en Bogotá, este gran lote, es hoy uno de los más grandes centros comerciales de Bogotá, con 237.500 m2 de área comercial y centro de negocios.
Como en estos dos casos, la construcción de los centros comerciales encuentra en la fiducia el mejor aliado para desarrollar proyectos viables y asegurar el éxito de los negocios, por supuesto OIKOS Títulos con sus empresas aliadas, expertas en el sector, ofrece los mejores proyectos de inversión y le brinda la mejor asesoría. Conózcanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario