martes, 5 de noviembre de 2013

Proyectos en Obra Bogota

contratos de construccion
Fortalecer la institucionalidad, aumentar las inversiones, multiplicar las cifras favorables e impulsar los acuerdos comerciales fueron algunos de los retos que se trazaron las empresas del sector constructor el pasado mes de octubre en Cartagena en el marco del Congreso colombiano de la Construcción 2013.

Los expertos en el tema aseguraron que en la búsqueda de aumentar la competitividad del producto colombiano ante otros países es necesario fijar políticas institucionales en los diferentes proyectos de vivienda, empresariales, y en general de construcción, que garanticen a los nuevos inversionistas la seguridad de llegar al País.

Además, De acuerdo a Gabriel Duque, viceministro de Comercio Exterior, es indispensable seguir la vanguardia en las construcciones planificadas que están teniendo no solo las potencias, sino todos los que están innovando en el tema. ”Antes el comercio era solamente de los países ricos , así como la inversión”. Ahora hay un rebalance completo de lo que está pasando en la economía mundial y de alguna forma esta es una de nuestras realidades sobre las cuales debemos estar atentos”

En OIKOS Constructora trabajamos para ofrecer los mejores contratos de construcción que impulsan la economía del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario