miércoles, 6 de noviembre de 2013

Inversiones con OIKOS Títulos

En Colombia, durante el primer semestre del presente año, las principales ventas que dinamizaron la economía del país fueron proyectos residenciales, de hoteles, oficinas y bodegas. Las inversiones que se realizaron, dependían de las expectativas de retorno que se tenían en mente a la hora de realizar una inversión rentable, por lo cual, gracias a los resultados, el sector de las inversiones en bienes raíces, especialmente en las principales ciudades, fue muy favorable.
Según datos oficiales, durante el año 2012, a través de la Bolsa de Valores de Colombia – BVC – cinco compañías realizaron ocho titularizaciones de 1,6 billones de pesos; por lo que se espera que para este final de año (2013) la cifra sea similar o superior para invertir en inmobiliaria; especialmente si se tiene en cuenta que la baja en las tasas incentiva el crédito hipotecario y por esto se esperarían mayores inversiones en finca raíz.
Las inversiones de capital en finca raíz son de las más seguras y rentables actualmente, pues el sector inmobiliario ha otorgado excelentes valorizaciones; por ejemplo, si una persona de clase media dispone de recursos económicos, y no sabe en qué destinarlos, la recomendación es hacer una inversión rentable en Bogotá principalmente, o en cualquiera de las otras principales ciudades del país y comprar vivienda, preferiblemente en estratos 2 y 3, pues estas esas casas pueden rentar entre 10 o 20 por ciento anual, además estos inmuebles se valorizan anualmente en el país.
Una excelente forma de ahorro es invertir el dinero con el que cuenta actualmente, por ejemplo, las familias pueden canalizar el ahorro directamente con una inversión en bienes raíces, logrando rentabilidades esperadas muy superiores a las que obtendrían si ahorraran ese dinero en una cuenta de ahorros.
Con OIKOS Títulos usted podrá realizar las mejores inversiones rentables de su capital, bajo la mejor asesoría y seguridad que solo nosotros podemos garantizarle. Contáctenos y ahorre de manera segura su capital, invirtiendo en finca raíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario