jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Por qué elegir las construcciones de OIKOS?

En OIKOS Constructora trabajamos para que todos nuestros clientes encuentren en los proyectos en construcción que estamos realizando sus necesidades en ingeniería, ubicación y espacio. Cada una de las obras cuenta con los estudios pertinentes enfocados a satisfacer sus requerimientos.

Los contratos de construcción los realizamos siguiendo los parámetros ambientales y sostenibles, hecho que nos ha llevado al reconocimiento Nacional. Además, contamos con un equipo humano experimentado y profesional, que se compromete diariamente con ejecutar en los tiempos y costos convenidos.

Actualmente estamos en la ejecución de proyectos nuevos de vivienda, con la obra de seis apartamentos nuevos para la venta en diferentes sitios de Bogotá que ofrecen una arquitectura moderna, integrados con áreas comunes para la comodidad y sana convivencia de los residentes. (Para conocer estas opciones visite el siguiente link http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-vivienda)

Los parques industriales y comerciales se vienen realizando en cinco diferentes zonas del país (Barranquilla, Tocancipá, Ibagué, Bogotá y Cota) que integran la construccion bodegas, oficinas, parqueaderos, zonas de comida y reunión empresarial. (Conozca aquí las diferentes opciones http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-comerciales-industriales)

Si desea conocer más sobre las ventajas de nuestras construcciones en Bogotá y otras partes del país no dude en contactarse con nosotros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario