viernes, 27 de junio de 2014

Servicios de Metalikos para construcción sostenible con acero

En el sector de la construcción sostenible, el Grupo Empresarial OIKOS se posiciona cada día más con su compañía filial Metalikos, una empresa especializada en la edificación de diferentes tipos de proyectos mediante el empleo del acero como material base de diferentes tipos de estructuras metálicas, vigas, cubiertas, entre otros elementos base para una construcción de vivienda, comercial o industrial.

Para lograr este posicionamiento en el mercado colombiano, Metalikos le presenta un amplio portafolio de servicios, para todas las etapas del desarrollo de las diferentes estructuras metálicas de edificios.

• Diseño y calculo estructural: nuestra empresa ofrece los servicios de diseño y cálculo de estructuras metálicas, desarrollado en nuestro proceso de diseño, implementando programas tales como SAP, ETABS para el modelado en 3D de estructuras metálicas, y realizados con base en la reglamentación NSR-10 y AISC 360-2010, aplicados a todas nuestras líneas de proyectos.
• Fabricación: para nuestro proceso de fabricación contamos con la implementación de un sistema de gestión de calidad, así como la transformación de la materia prima en productos que cumplan requisitos específicos, garantizando su adecuada transformación y entrega, al mismo tiempo que mantiene la capacidad productiva y la optimización de los recursos.
• Montaje: este proceso comprende los parámetros para la planeación, programación, ejecución, control, mantenimiento, reparación, y adecuación de los proyectos metálicos, con el fin de asegurar la eficiencia en el proceso y cumplimiento de los requisitos especificados para el producto. El montaje comprende la planificación, replanteo de obras civiles o estructurales existentes, descargue y ubicación de estructura, revisión de los materiales, pre ensamble de piezas, uniones soldadas, uniones atornilladas, izaje e instalación de columnas y pórticos, entre otras etapas para la edificación del proyecto.
• Mantenimiento: Metalikos ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las diversas estructuras metálicas industriales, comerciales o de vivienda, con un proceso de aplicación de tratamientos adecuados para prolongar la vida útil de la estructura, reduciendo su posterior necesidad de mantenimiento, acción que repercutirá positivamente en rentabilidad e inversión.

Lo invitamos a contactarnos en nuestra línea de atención 6351950 o a nuestro correo electrónico comercial@metalikos.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario