Dadas las difíciles condiciones de transporte y desplazamiento para los huéspedes en una ciudad como Bogotá, generando un mal descanso y bajas en la productividad en aquellos trabajadores o ejecutivos que vienen de otros países o regiones, los expertos de OIKOS Títulos centraron sus esfuerzos en encontrar una zona hotelera que permitiera una significativa reducción en los tiempos de movilización hotel-empresa, sin dejar de lado el atractivo empresarial para el público objetivo del Hotel Pop Art.
Es por esto que, en conjunto con Convenience Hotels, se decidió desarrollar uno de los proyectos de inversión hotelera más revolucionarios del país en la región de Tocancipá.
Esta estratégica ubicación, vecina de más de 700 importantes empresas colombianas y varias multinacionales, le brinda ese factor diferenciador al Hotel Pop Art, en el mercado de finca raíz.
Al estar ubicado fuera del caos de la ciudad, en materia de transporte y tráfico, este proyecto le brindará al huésped un mayor descanso, un alza en su productividad y una significativa reducción en los tiempos de desplazamiento entre el hotel y el trabajo.
El Dr. Mario Soto, gerente del hotel Factory Inn en Siberia, explica la importancia de haber ubicado el proyecto bandera del Grupo Empresarial OIKOS en esta zona y cómo esta locación representará una ventaja tanto para la inversión en derechos fiduciarios de la edificación como para el huésped final.
Hoy por hoy, el Hotel Pop Art no solo representa el proyecto más atractivo para la inversión rentable en Bogotá por su privilegiada ubicación, sino que a través de la fiducia, se garantiza la exención del impuesto de renta generado por los derechos fiduciarios hoteleros por un tiempo de 30 años, incrementando sustancialmente la rentabilidad.
Si quiere conocer más del Hotel Pop Art, lo invitamos a consultar la sección del proyecto en el portal Web del Grupo Empresarial OIKOS o comuníquese al teléfono 6516141.
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