viernes, 20 de junio de 2014

Más vivienda gratuita, el reto en estos 4 años

Luego de la jornada electoral en el país y de reelegir el proyecto de gobierno del actual mandatario, Juan Manuel Santos, el sector de vivienda queda a la expectativa del cumplimiento de una de las promesas de campaña, la construcción de 300 mil nuevas unidades habitacionales en propiedad horizontal para las familias más vulnerables.
Según el representante a la Cámara, Efraín Torres, del “Partido de la U”, se impulsará las iniciativas necesarias para asegurar la continuidad de la política de viviendas gratis, por parte de la bancada de la Unidad Nacional, evitando demoras en la ejecución de estos proyectos.
La creación de estas nuevas casas y apartamentos para la población más necesitada del país, es posible que permita un nuevo repunte en la dinámica del mercado de venta y alquiler de apartamentos en Bogotá, entre las demás regiones del país. 
Además, para el representante Torres, el papel que juegue el electo vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, será fundamental para alcanzar la meta pensada para los próximos 4 años.
“El Vicepresidente tendrá la misión de trabajar conjuntamente con todos los ministerios para sacar adelante esta noble gestión”, aseguró el parlamentario de la Unidad Nacional.
Para el Grupo Empresarial OIKOS este nuevo proyecto de vivienda del Gobierno Nacional representará una excelente oportunidad para garantizar la adquisición de vivienda de parte de todas las familias colombianas. Esto permitirá aumentar la oferta y la demanda de apartamentos en venta, no solo en materia de Vivienda de Interés Social (VIS) sino en las finca raíz privada.
Recuerde que en nuestro portal podrá encontrar la mejor oferta en la venta de casas en Bogotá, entre otras ciudades principales de Colombia. Además, nos puede contactar al teléfono 6516141 para conocer todo el catálogo de propiedades  de OIKOS Inmobiliaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario