miércoles, 4 de junio de 2014

Casa nueva, inversiones inevitables

Muchas familias anhelan tener su casa propia y de hecho, según estudios, el adquirirla mejora la calidad de vida, estabilidad y tranquilidad de las personas, sin embargo, a pesar de hacer un gran sacrificio económico para comprar la casa, los gastos no terminarán ahí.
Conozca con OIKOS Inmobiliaria cuales son los gastos en los que deberá incurrir al momento de pasarse a su nueva casa y empezar a disfrutarla con alegría.
No olvide que los sacrificios que haya hecho por lograr su casa propia, se verán recompensados con la satisfacción y tranquilidad que tendrá cuando se sienta en su nuevo hogar.

Gastos inevitables

Cambio de guardas: así la casa sea nueva o de segunda, es importante que cambie las cerraduras justo antes de la mudanza. La empresa inmobiliaria, agentes y dueños anteriores, si es el caso, pueden tener copia de las llaves, por eso para que pueda sentirse más seguro, cambie las guardas de todas las puertas. Además recuerde sacar varias copias de las nuevas llaves, dejar una donde un familiar o amigo de confianza, evitando que se pierdan y deba incurrir en este gasto por segunda vez.
Cortinas: las casas o apartamentos nuevos en Bogotá requieren de nuevas cortinas, ya que no todas las ventanas son del mismo tamaño y posiblemente las de su vivienda anterior no combinen con su nuevo hogar. Recuerde contar el número de ventanas que tiene la vivienda y el tamaño, para que pueda elegir las cortinas adecuadas, preferiblemente hágalo antes de la mudanza.
Bombillos: las casas o los apartamentos en venta no tienen todos los bombillos instalados, por eso cerciórese antes de que caiga la noche y evite pasar varias horas a la luz de las velas. Todas las habitaciones requerirán de bombillos y si compra de los ahorradores, le permitirá disminuir gastos en los próximos recibos de la energía.
Calentadores: será necesario que compre una ducha eléctrica o un calentador, no hay nada como un buen baño caliente en la mañana. Dependiendo del dinero podrá elegir entre un modelo u otro, pero tenga en cuenta que si invierte bien,el recibo del servicio público empleado le llegará más económico los próximos meses.
Accesorios de aseo e implementos del hogar: recuerde llevar su cepillo de dientes, la escoba, el champú y demás elementos de aseo personal y del hogar. Si no los trastea, será otro gasto inmediato que no puede esperar cuando esté en las nuevas casas o apartamentos en Bogotá.
• Casa nueva, muebles nuevos: adicionalmente al comprar casa propia es natural querer estrenar muebles y accesorios, sin embargo tenga cuidado que los gastos no sobre pasen el presupuesto planeado.
OIKOS Inmobiliaria tiene a su disposición excelentes proyectos de vivienda como apartamentos dentro y fuera de la ciudad, casas y muchas opciones más, no espere y empiece una nueva etapa junto a su familia y amigos.
Ingrese a nuestro catálogo online y elija diferentes opciones, nuestros asesores lo guiarán en la mejor forma de adquirir la vivienda más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario