lunes, 2 de marzo de 2015

Descubra los beneficios de vivir en Hayuelos

Conozca las ventajas de vivir en Hayuelos
Si piensa que Bogotá es una ciudad muy grande y no sabe en dónde encontrar excelentes oportunidades de proyectos de vivienda, hoy podrá conocer una zona ideal para vivir.

El occidente de la capital es una zona que ha tenido transformaciones en infraestructura convirtiéndose en un modelo de crecimiento financiero, comercial y residencial, no solo para los bogotanos sino para todo el país.

Las 3 cualidades de la zona:


- Sus barrios han crecido a pasos agigantados, un ejemplo es Hayuelos de la localidad de Fontibón, zona que representa parte del auge de la economía capitalina, gracias a la ejecución de grandes proyectos comerciales Bogotá como el Centro Comercial Hayuelos.

- Se ha potenciado el servicio de TransMilenio junto a la ampliación y adecuación de vías alternas, permitiéndole a sus residentes moverse de forma estratégica y rápida por la capital. El barrio Hayuelos tiene a la mano principales vías de acceso como la Calle 13, la Av. Ciudad de Cali y la Av. Luis Carlos Galán Sarmiento, haciendo que su desplazamiento en transporte público o carro sea mucho más fácil.

- La construcción de edificios en el occidente de la capital comprende un potencial de crecimiento demostrado en los más de 100 proyectos de casas y apartamentos en estratos 2, 3 y 4 construidos en el último año, proyectos de vivienda nueva que cuentan con todos los servicios, óptimos diseños arquitectónicos, amplias áreas y todo el valor agregado que caracteriza a los conjuntos cerrados.

El barrio que le da la bienvenida a una mejor vida


La construcción de proyectos en Hayuelos es ideal para su bolsillo porque encontrará precios para todos los presupuestos y gustos. En OIKOS Constructora usted encontrará las mejores opciones de vivienda en este barrio, el proyecto Portón de Hayuelos III es un gran ejemplo.

Este proyecto consta de 180 apartamentos nuevos para la venta de diferentes tamaños, garantizando la mejor comodidad para usted y su familia. Es un conjunto dotado con un edificio exclusivo para servicios comunales, que cuenta con recepción, sala de espera, salón comunal múltiple, espacio para sala de negocios, áreas de recreación y deporte, pero si quiere salir y cambiar de espacio por un rato, no se estrese pensando en qué hacer pues tendrá cerca amplios sectores de comercio donde podrá realizar los mejores planes junto a sus amigos y familia.

Trabajamos para hacer de su vivienda de ensueño una realidad, registre sus datos en nuestra sección contáctenos y con gusto le daremos una atención personalizada en la que resolverá todas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario