jueves, 26 de marzo de 2015

Invertir con bajos riesgos para altos beneficios

Inversiones rentables en las afueras de Bogotá
¿Está pensando en invertir pero no tiene claro en qué sector?, teniendo en cuenta que este es un paso importante a la hora de realizar una inversión rentable, donde entran en juego sus ahorros y/o excedentes de ingresos, hoy queremos contarle lo que debe entender antes de hacerlo.

La inversión ideal es aquella que tenga un bajo riesgo y un alto rendimiento, pero estas son difíciles por no decir que imposibles de encontrar en cualquier economía incluyendo la colombiana, razón por la que debe fijarse muy bien en sus criterios de selección a la hora de decidir en qué invertir en Colombia.

Para tomar una decisión sensata le recomendamos buscar un sector estable, con crecimiento sostenido y proyectos de inversión que busquen satisfacer necesidades de un amplio grupo de clientes.


La inversión rentable a su alcance


- El sector inmobiliario es un sector tradicional y estable que genera soluciones de vivienda y servicios.

- Para el 2015 se proyecta un crecimiento en el sector del 7.1 por ciento muy por encima del crecimiento económico global que se espera esté entre el 4.2 y el 4.7 puntos porcentuales para este año, según informe del periódico Portafolio.

- Dentro de este punto económico, la tasa de crecimiento de su inversión está atada a las posibilidades de desarrollo del lugar y ubicación de la misma, por eso, cuando se pregunte dónde invertir en Colombia piense en lugares con proyección a futuro donde exista desarrollo poblacional, industrial y de servicios. Esto sin duda valorizará su inversión.

Usted es una persona con alto gusto por los negocios y por eso le recomendamos que no se dirija a aquellos que le quiten tiempo y dinero, mejor descubra las ventajas que el sector inmobiliario trae para usted gracias a la fiducia inmobiliaria. (Lea también: Fiducias en el negocio inmobiliario: solo ventajas)


Su mejor opción:


La tasa de retorno de una inversión debe ser vista al largo plazo y lo ideal es que esta tenga un crecimiento sostenido hasta su estabilización, por esto el Hotel Pop Art en Tocancipá se convertirá en una de sus inversiones más rentables que haya hecho el mundo de los negocios gracias a su ubicación estratégica ¿Las razones?

- Tocancipá está a tan solo 40 min de Bogotá, con una amplia zona franca constituida y en desarrollo.

- Este municipio cuenta con la participación de importantes empresas nacionales y multinacionales, que tiene una inversión industrial actual de 100.000 millones de pesos y se espera ascienda a unos 1.000 millones de dólares creando 4.000 empleos directos.

- Es un lugar estratégico para la inversión en inmuebles y servicios, asociados a los negocios, la industria y su crecimiento poblacional por lo cual invertir en hoteles es una opción atractiva.

El Hotel Pop Art Tocancipá es uno de nuestro proyectos que le darán estabilidad económica, con riesgo bajo de inversión gracias a la funcionalidad, confort y rentabilidad de los derechos fiduciarios. Le ofrece un retorno de inversión desde el primer año mediante un contrato a largo plazo donde se le girará, a usted inversionista, la participación que corresponderá al 25 por ciento de los ingresos totales percibidos en la operación.

Para mayor información contáctenos, anímese a participar en la inversión con altos factores de rentabilidad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario