viernes, 13 de marzo de 2015

¿Apartamentos en centros comerciales?

Conozca los apartamentos en los centros comerciales
A continuación le presentamos la percepción económica para hacer negocios con apartamentos, locales y centros comerciales en Bogotá. Usted desde su casa, solo necesitará evaluar cuál es la mejor opción para obtener una ganancia rentable y exitosa.  Con esta información, estará a la vanguardia del sector inmobiliario.

El impulso de los centros comerciales:


Las condiciones económicas del país, asociadas al favorable crecimiento del PIB de los últimos años, la disminución de las cifras del desempleo gracias a la construcción, ha permitido que la venta de apartamentos usados en Bogotá se encamine junto con la construcción de centros comerciales.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, afirmó que las unidades de vivienda en el país registraron un crecimiento del 28.2 por ciento, alcanzando las 22.000 propiedades construidas para su venta. Una estrategia que han utilizado los inversionistas para el arriendo o venta de apartamentos es compartir los centros comerciales con la vivienda ya que facilitan la calidad de vida de los ciudadanos.

De esa manera se aprovecha el mercado actual de propiedades ofreciendo un lugar que brinda condiciones para hacer compras mientras se crean comunidades en donde existe la posibilidad de tomar apartamentos en arriendo en Bogotá, o buscar una nueva que se ajuste a las necesidad en cuanto a ubicación, cercanía, vías de acceso.

Asesoría profesional para su negocio:


Con solo tres meses transcurridos del 2015 el sector inmobiliario en Colombia mantiene una tendencia en materia económica, representado básicamente en venta de apartamentos en Bogotá y en otras ciudades las cuales dejaron atrás su rezago y activaron este músculo de gran importancia para el país.

En el caso de los inmuebles comerciales como el arriendo de bodegas en Bogotá o la venta de apartamentos en diferentes zonas de la capital, es muy sencillo asesorarse de los expertos y encontrar verdaderas joyas que tienen el respaldo de grupos empresariales como OIKOS Inmobiliaria, ofreciendo un verdadero respaldo a la hora de tomar cualquier elección.

De la misma manera en un solo lugar y con un solo experto se tienen la posibilidad de contar con el arriendo de apartamentos en Bogotá, ajustándose a diferentes necesidades familiares, entre las cuales se encuentra el espacio, número de habitaciones y presupuestos económicos. Para más información sobre nuestros apartamentos en venta, escríbanos a nuestro punto de contacto y con gusto atenderemos sus inquietudes.

1 comentario:

  1. This type of message always inspiring and I prefer to read quality content, so happy to find good place to many here in the post, the writing is just great, thanks for the post. pisos de bancos

    ResponderEliminar