miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Ya instaló a su empresa en los parques industriales?

Descubra los beneficios de los parques industriales
Las empresas buscan constantemente lugares especializados para guardar sus pertenencias que cuenten con la mayor seguridad y capacidad de almacenaje.  Las bodegas para arrendar se convirtieron en una solución factible para guardar mercancía con efectividad y transportarla desde municipios como en Tocancipá, Cota, Zipaquirá o Mosquera.

Ubicado a tan solo 26 Km de Bogotá, Cota se posiciona rápidamente como un lugar interesante para hacer negocios. El fácil acceso a este lugar le permite a las empresas evitar los grandes trancones de la capital y transportar sus mercancías, desde las bodegas que están en servicio de arriendo en Cota y en otros municipios aledaños a la capital, hasta las diferentes ciudades del país.

Por eso no es extraño encontrar parques industriales en donde las empresas que antes se ubicaban en al capital, mudaron todo su inmobiliario para hacer tomar los servicios de las bodegas en arriendo y venta en diferentes municipios que abren nuevas posibilidades de negocio, optimizando el tiempo del transporte, la facilidad de acceso y la seguridad. Esta es su oportunidad para conocer los beneficios que hoy ofrecen estos centros de bodegaje en Tocancipá y otros municipios de Cundinamarca.

¿Por qué utilizar parques industriales?


La primera razón para utilizar parques industriales pasa por un orden financiero y una optimización tanto de recursos como de mano de obra. Muchas empresas contaban con una, dos y hasta tres sedes, en donde realizaban diferentes procesos de producción, pero con lugares disponibles como las bodegas en Cota, la opción de centralizar una sede en un solo lugar es la mejor opción disponible.

Una segunda decisión es que gracias a la cercanía y los múltiples sistemas de transporte es sencillo vivir en Bogotá y desplazarse hasta estos centros de trabajo. No es irreal que se puedan planear rutas para los trabajadores en un punto en común y que de ahí se puedan desplazar en un tiempo record hasta su lugar de trabajo.

¿Cuál es la mejor opción?


Dependiendo del uso de su empresa un servicio como el arriendo de bodegas en Bogotá versus una bodega a las afueras puede ser la gran diferencia, tenga en cuenta que en las capitales del mundo los trancones pueden llegar a tomar mucho más tiempo del que usted y su empresa puedan tener.

Además dependiendo del capital de la compañía y luego de consultar el catálogo podrán juntos tomar una decisión consultando diferentes propiedades que se acomoden a sus necesidades y le traigan facilidades para sus labores de producción, distribución y consumo.

La decisión si quedarse en Bogotá o salir es enteramente corporativa pero lo aseguramos que el arriendo de bodegas en Cota así como la propiedad horizontal tienen un respaldo que solo OIKOS inmobiliaria le puede brindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario