lunes, 30 de marzo de 2015

¿Bogotá en las nubes?

Los rasca cielos llegan a Bogotá
Una excelente noticia se avecina para las inmobiliarias en Bogotá. En un acto de confianza por las instituciones y con el ánimo de seguir impulsando el crecimiento de la ciudad, el alcalde Gustavo Petro y la Secrertaría Distrital aprobaron el decreto expedido en diciembre pasado el cual facultaba a las empresas inmobiliarias y constructoras a realizar rascacielos en la capital del país.

Si bien es cierto que el burgomaestre criticado en otras ocasiones se anotó un punto al conceder esta facultad, pensada para ofrecer otra dinámica urbanística que renueve el paisaje y cambie algunos puntos neurálgicos de la ciudad, ofreciendo propiedad horizontal que aglutine muchas viviendas segregadas en espacios reducidos.

De esa forma, el decreto 562 será un número digno de recordar ya que abre la posibilidad a que las familias puedan conseguir una oferta de apartamentos  nuevos con una cuota de administración más barata en Bogotá y construidos con todas las garantías en sectores como la calle 127, la avenida Primero de Mayo, la avenida Circunvalar y la avenida Boyacá.

Cabe aclarar que en esa dinámica de renovación quedan excluidos sectores como Puente Aranda y Fontibón al igual que bienes de interés cultural y conservación como algunos predios del barrio La Candelaria, Quinta Camacho, Teusaquillo y la Merced.

Cifras para tener muy en cuenta


Según el DANE en Bogotá se costruirán en los próximos años 4.3 millones de metros cuadrados, nueve veces más que la que repunta en segundo lugar Cartagena, que en este momento cuenta con 0.5 millones de metros cuadrados y ambas constituyen más del doble del resto del país unido.

Por eso si usted sale a caminar es muy probable que se encuentre con proyectos en venta donde encontrará una oferta de apartamentos accequible en Bogotá, en diferentes sectores, muy cerca de vías principales, centros comerciales, restaurantes y súper mercados.

En la actualidad OIKOS inmobiliaria cuenta con diferentes apartamentos en Bogotá, para la venta y el arriendo dentro de un amplio catálogo de propiedades en las cuales se destacan las bodegas en arriendo en municipios cercanos a la Capital.

OIKOS inmobiliaria la mejor garantía para usted


Desde apartamentos para arrendar en diferentes sectores de Bogotá hasta la asistencia en la búsqueda, trámite de documentos etc, todo lo encuentras en OIKOS Inmobiliaria.

Nuestros servicios inclusive van más allá brindando asesoría en el arriendo de bodegas en municipios cercanos a Bogotá. Por tal motivo somos su primera opción en la búsqueda de inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario